Mucha agua ha corrido bajo el puente de Men In Black (Hombres de Negro) en los últimos años. Primero se especuló con una cuarta entrega de la franquicia junto con los protagonistas de siempre. Sin embargo, al tiempo se habló de un reboot de la franquicia con nuevos personajes. Hoy no se sabe al 100% si tendremos un reinicio de la cronología de la franquicia o una continuación, pero con nuevos protagonistas. Lo seguro es que tendremos nuevos protagonistas que serán interpretados por la dupla de la criticada Thor: Ragnarok del 2017 [VIDEO]. Hablamos de Chris Hemsworth y Tessa Thompson.

La película en cuestión ya tiene algunos detalles sobre el arco argumental y comenzará su producción el mes que viene.

Por lo que sabemos el personaje de Thompson se llama M, intentará probar su valía y se unirá a la rama inglesa de la organización donde trabajara junto a H, que es interpretado por Hemsworth. Al parecer el arco argumental de la película gira en torno a un misterioso asesinato que debe ser resuelto y el dúo viajará por el mundo para resolver el misterio del caso.

El film es dirigido por F Gary Gray y se espera que complete su elenco con grandes actores para rodear a este nuevo dúo. Recordemos que además de cambiar a los dos personajes principales es la primera vez que Men In Black tiene un dúo donde haya una mujer como protagonista. Algunos dirán que eso si ocurrió sobre el final de la primera parte de MIB, sin embargo, eso fue algo breve que no pudimos ver en la segunda entrega. ¿Tendremos cameos de los personajes de la primera trilogía de la franquicia? Ya sean los protagonistas K y J u otros personajes importantes.

Repasando el pasado de la franquicia

Recordemos que entre las idas y venidas la franquicia [VIDEO]se ha tambaleado luego del estreno de su tercera parte que ha tenido una buena repercusión entre los fans. Sin embargo, los desarrolladores no vieron posible continuar con esa historia y al parecer se podría venir una nueva trilogía de MIB esta vez con nuevos personajes como protagonistas. Tengamos en cuenta que MIB hizo su reputación gracias a mezclar el humor y la comedia en una ambientación de ciencia ficción donde se encuentran elementos policiales, de misterio y hasta viajes en el tiempo. Algo que ha funcionado muy bien es toda la mitología alienígena donde hay conspiraciones, guerras de especies y un gran desconocimiento de la población común quienes nunca se enteran de que la Tierra está en peligro o que ha llegado una raza alienígena peligrosa.