Sin lugar a dudas, hay una gran cantidad de lanzamientos de terror muy esperados para 2018 , y muchos de ellos confiarán mucho en su atmósfera como un medio para evocar la inquietud y el miedo en jugadores que se atreven lo suficiente como para adentrarse en sus terribles mundos. Hablando de entornos espeluznantes, el título de desarrollo de horror indie en desarrollo conocido como Beware se apoyará en elementos de diseño etéreos y siniestros, y los jugadores pueden ponerse detrás de su rueda en el juego ahora a través de una demo inicial para explorar sus lugares inquietos.

El director de terror John Carpenter es un jugador dedicado Destiny 2

Como se ve a continuación en el video de YouTube subido por el usuario conocido como Ray Fields, la primera demostración de Beware, que se puede descargar, involucra a los jugadores que se apoderan de un auto oxidado mientras las figuras sombrías los persiguen por un mundo abierto, tratando de embestir vehículos fuera de la carretera y mátalos. En el camino, los jugadores juntarán varios pedazos de información que se han dispersado por todo el paisaje para determinar qué está sucediendo exactamente y por qué se están siguiendo.

Creado por el desarrollador checo conocido como Ondrej Svadlena, el primer demo de Beware solo tiene una misión en este momento, en la que los jugadores deben seguir a un individuo misterioso hasta el borde de una zona boscosa.

En lo que respecta a esta tarea y las imágenes que se encuentran en el video anterior, los tonos y las calidades de Beware recuerdan a una película de David Lynch con un pastiche slasher de los 70, mientras que la banda sonora parece inspirarse en las de John Carpenter. varias partituras cinemáticas y la música pulsante de Disasterpeace de la película It Follows.

Los juegos de terror indie traen los sustos sin grandes presupuestos

Los Videojuegos son el medio perfecto para contar historias realmente aterradoras. Debido a que son inmersivos por naturaleza, ver a tu avatar sobresaltado.

Teniendo en cuenta todo esto, " Cuidado" definitivamente tiene un gran potencial, ya que la premisa por sí sola es lo suficientemente intrigante como para que alguien se involucre con ella solo para ver cómo funciona todo.

Además, incluso en su estado inicial, el proyecto cuenta con gráficos bastante impresionantes, especialmente en lo que respecta a los efectos de iluminación y agua. Con un poco de suerte, Beware se convertirá en un fantástico juego de terror indie que trae los sustos mientras mantiene un presupuesto relativamente bajo.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!