En los tres años que Donald Trump ha sido político, a menudo ha sido criticado por sus comentarios controvertidos sobre las mujeres, incluida su propia hija, Ivanka Trump. Comentando sobre estos temas fue el locutor de radio Howard Stern quien se sentó para una entrevista con el ex presentador nocturno David Letterman .

Stern en Trump

Fue en junio de 2015 que Donald Trump anunció su plan para postularse para presidente. En los meses que siguieron, Trump haría comentarios sobre mujeres que se equivocaron a muchos, incluida su enemistad con la ex presentadora de Fox News y moderadora del debate Megyn Kelly, donde llegó incluso a llamarla "bimbo" y pareció burlarse de ella.

ciclo menstrual.

Además, Trump ha sido acusado de diversas formas de conducta sexual inapropiada, mientras que también ha estado expuesto por al menos un presunto amorío. Sin embargo, Trump también ha enfrentado críticas por los comentarios controvertidos que ha hecho sobre su hija Ivanka Trump, donde se menciona que ambos tienen "sexo" en común.

Con el escándalo de Stormy Daniels todavía en los titulares, Donald Trump se ha visto obligado a devolver el golpe contra las crecientes acusaciones de comportamiento inapropiado con las mujeres. Como informó Rolling Stone el 21 de mayo, el locutor de radio Howard Stern se sentó con David Letterman para un nuevo programa de entrevistas en Netflix, donde entró en detalles sobre una extraña conversación que tuvo con Trump.

"No importa lo que le pregunté, él respondería de una manera sincera y pensada", dijo Stern acerca de sus entrevistas con Trump.

"Yo diría: 'Sr. Trump, dígame quiénes son algunas de las grandes bellezas'" , dijo Howard Stern , antes de agregar: "Antes que nada diría, con cara seria," las grandes bellezas de Howard ".

no son actrices. Son modelos. Estas chicas que trabajan en la industria del entretenimiento realmente tienen 6 y 7 años ", dijo Stern sobre los comentarios de Trump. Según Stern, Trump respondió: "¿Sabes quién es una gran belleza? Mi hija Ivanka. ¡Ahora tiene 10!"

La historia de Trump de Sterns

Esta no es la primera vez que Howard Stern ha puesto de manifiesto las controvertidas declaraciones e historias sobre el presidente.

Antes de que Trump se convirtiera en comandante en jefe, era un conocido magnate de bienes raíces en la ciudad de Nueva York, donde se basa el programa de Sterns, y también fue el anfitrión del exitoso reality show " The Apprentice " durante casi una década. Durante muchas de las entrevistas del programa de radio de Stern, Trump haría comentarios cuestionables sobre las mujeres, que se volvieron virales durante las elecciones de 2016. Si bien alguna vez fue amigo de Trump, el deportista de la radio se ha abierto sobre su oposición política a la administración actual.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!