En este juego veremos enfrentándose en una serie de universos literalmente deliciosos así que si eres muy hambriento este no es un juego para ti! Podrás surfear, navegar y hasta por unos segundos bolar en estas tablas de helado hechas para enfrentarse a oleadas de vegetales y cada elemento tiene sus propias habilidades especiales.

En cada universo hay un jefe dominante con tropas [VIDEO]y ejércitos de comidas que intentaran derrotarte pero si usas tus mejores habilidades y sabes controlar las tablas de Surfear hechas de postre todo estará bajo control.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Conformado por 5 personajes

Al iniciar el juego podrás escoger entre 5 personajes que estarán a tu disposición cada uno con habilidades especiales. Ningún personaje es similar al otro pues, cada uno tiene su propio encanto y poder suficiente para superar cualquier obstáculo.

Este juego también requiere de cierto análisis psicológico en la relación con los personajes puestos que cada uno tiene su propio carácter y similitudes con las personalidades reales lo que quiere decir que probablemente te vaya mejor a ti con el personaje que te sientas más identificado más allá de una imagen con sus actitudes.

Mayo, el mes de su lanzamiento

Mañana se estrenara este pintoresco video juego, que podría llegar a causar toda una revolución en el mundo de los gamers ya que no muy a menudo nos encontramos con juegos humorísticos. Ya que el juego es originario de américa del norte y España con toda seguridad tendremos una versión en español

Lo que tanto anhelamos los amantes de los videos juegos latinoamericanos. De esta manera se nos hará mucho más sencillo integrarnos a este proyecto que aunque pueda parecer simple por su imagen 2D nos traerá muchas enseñanzas y risas.

Que la risa no te distraiga demasiado

Puedes reír pero sin perder demasiado la concentración ya que el humor en este juego fue creado con dos finalidades. 1- Crear simpatía en el público: Ya que muchos de los video juegos más populares son excesivamente violentos y criticados por los padres por sus inadecuadas temáticas para el público infantil.

Se tuvo la idea de en vez de atraer a los niños con un par de bofetadas y disparos. Se causara sensación haciendo un llamado a la risa y aunque aún no ha sido estrenado ya comienza a ser aprobado por los padres

Ocultar la dificulta del juego mientras ríes

Entre risas te sentirás tan distraído, que te olvidaras de los ataques de tus oponentes por eso es necesario mantenerte alerta que la risa no te desvié de tu objetivo .Este montón de vegetales, frutas y legumbres que perdieron la cabeza lo hicieron después de recibir sustancias toxicas pero el juego no intenta disminuir el consumo de vegetales de la dieta infantil ya que se han presentado artículos donde su temática ha sido juzgada. Al finalizar todos los niveles habrá paz [VIDEO] entre los alimentos.