Actualización: si te estás preguntando cuándo Suspiria realmente irá al Cine, tenemos una respuesta para ti ahora: en EE.UU. El 2 de noviembre de este año. Esto va acompañado de las dos primeras imágenes, que parecen bastante inofensivas, así como de una nueva sinopsis.

Cuando la construcción de una oscuridad en el centro de una compañía de danza de renombre mundial, cuyo director artístico (ser Tilda Swinton), un joven americano (Dakota Johnson), que es nuevo en la compañía, y una psicoterapeuta de duelo (Lutz Ebersdorf) que participan en una pesadilla gimiendo sangrienta, A modo de explicación dicho que Swinton dos desempeña papeles, incluido el de "real" psicoanalista alemán Ebersdorf, que hace su "debut".

La llegada de la juventud Call Me by Your Name

Recientemente aclamado por su drama de la llegada de la juventud Call Me by Your Name, Luca Guadagnino se vuelve horroroso en su próxima película. Ha relanzado Darío Argentos Suspiria, pero no tiene la intención de copiar su estilo. Se supone que su nueva versión es fría, malvada y realmente oscura, y tiene la banda sonora compuesta por el vocalista de Radiohead, Thom Yorke. Pero una cosa que Suspiria debería tener en común con el original: la brutalidad absolutamente inquietante.

En el póster teaser recién publicado que no necesariamente ha terminado, en un clip que se presentó en el CinemaCon, pero aparentemente ya. "Perturbar [VIDEO]" es probablemente una subestimación aquí, francamente traumatizante, fue algo tan violento e impactante que debería haber sido.

¿Y qué se veía? Dakota Johnson mientras ella baila en el estudio de ballet, impulsado por Tilda Swinton, mientras que cada uno de sus movimientos asegura que otra bailarina lanza alrededor en otra habitación con espejos como una muñeca de trapo, y se tuerce en una forma grotesca, antinatural y repugnante. Cada vez más, hasta que lo que una vez fue un ser humano es solo algo arrugado al final del número de Johnson. Yuck.

La sinopsis más inofensiva para Suspiria

Para recuperarse, podemos ofrecerle la sinopsis más inofensiva para Suspiria: Susie Bannion (Johnson), una joven estadounidense, viaja a la prestigiosa "Compañía [VIDEO]Markos Tanz" en Berlín en 1977. Llega justo cuando una de las integrantes de la escuela de baile, Patricia (Chloë Grace Moretz), ha desaparecido en circunstancias misteriosas. Mientras Susie hace bajo la dirección del director artístico revolucionario de la escuela, la señora Blanc (Swinton), un extraordinario progreso que se hace amigo de otro bailarín, Sara (Mia gótico, una cura para el bienestar ), que comparte su sospecha de que las matronas y proteger a la compañía misma de un oscuro y amenazante secreto.