A pesar de que no contiene ninguna canción, solo música de Cine original por los creadores.

Parental Advisory es la nueva marca de Deadpool 2.

De acuerdo con la lista de canciones oficiales, que puedes ver y escuchar en Amazon, por ejemplo, "No se puede detener a este hijo de p***" es una de las canciones de la aclamada película de ritmo pegajoso y letra vulgar. Más tarde, te encontraras con una canción llamada "Bolas de mie*** sagrada", literalmente traducidas como "Holy Shitballs". Por esto, la banda sonora de la película en los EE. UU también recibió la notoria pegatina de Parent Adivsory debido a contenido explícito, como la primera banda sonora en la que no se incluyen canciones, sino solo música de cine.

En comparación con la revista musical estadounidense Billboard" Deadpool 2" llama a Tyler Bates con una "medalla de honor" y reveló también cómo llegó a destacar con las letras sucias: Estos han surgido de forma espontánea. El director David Leitch en el estudio durante la grabación hizo una visita donde originalmente, aporto que el coro solo debe cantar unas pocas palabras que suenan como el latín para mantener [VIDEO]el ritmo. Pero luego le dijo a Leitch que las palabras podrían cambiarse cada vez que tuviera una mejor idea, y mientras el coro hacía una pausa por un tiempo, el director de "Deadpool 2" escribía un nuevo texto para el ritmo de la música “Algo totalmente espontaneo y divertido” cito.

"Deadpool", aunque no es la primera película de superhéroes (no adulta), a la carga se completa de contenido explicito, que se dedica en gran parte, por no decir toda la película en solitario sobre el mercenario descarado que actúa más irracional cada vez, el universo está en marcado contraste con los mutantes valientes alrededor del Profesor X y aquellos forajidos seguidores de Magneto.

Y " Deadpool 2 " que solo aparece alegremente marcando [VIDEO]la diferencia: No sólo vuelve de nuevo para prometer cargas de remolques de acción sangrienta, como se puede ver un segmento de la banda sonora "lista negra 2", la banda sonora ya está lista con mucho contenido para adultos. Pero escucha por ti mismo si estas cargado de ganas de unas cuantas palabras sucias y buen ritmo.

TJ MILLER

Definitivamente en "Deadpool 2" está TJ Miller , que interpreta nuevamente a Buddy Weasel en Deadpool. Sin embargo, después de esa fecha para Miller: El actor Ryan Reynolds en New York Times confirmó en el transcurso de una entrevista, el papel de Miller en X-Force “Ya no participara". La película es al parecer la continuación directa de la "lista negra 2", del equipo rudo (anti) heroico que siempre se pone en oposición. El motivo de la exclusión de Miller son las denuncias de acoso sexual y violación, así como una acusación formal porque provocó deliberadamente una llamada de emergencia falsa en busca de una bomba a bordo de un tren.

"Deadpool 2" comienza el 17 de mayo de 2018 en los cines Mexicanos.