Casi al mismo tiempo que el último avance de "Red Dead Redemption 2", algunas revistas de juegos publicaron las primeras impresiones del juego. Al parecer, se les permitió asistir a una presentación exclusiva de una demo y revelar algunos detalles interesantes del juego.

Interacción con otros personajes.

Especialmente la forma en que el personaje de Arthur Morgan interactúa con su entorno en "Red Dead Redemption 2" debería llevar a una experiencia de juego mucho más profunda que en otros juegos de Open World. Las cifras a las que se acerca, por ejemplo, responden significativamente a si Arthur viaja con su arma desenfundada y ajustan su comportamiento de acuerdo con esto.

El jugador usa los botones del controlador para seleccionar la manera en que Arthur debe comunicarse con los NPC: puede intimidar, robar y tratar amistosamente a su oponente, o incluso matarlo, lo que podría resultar en una recompensa.

Realismo en todas partes: todo está conectado.

Sin embargo, el ambiente también reacciona cuando el jugador transporta a una persona muerta a su caballo: los transeúntes se encuentran con el jugador con una actitud completamente diferente. El realismo va tan lejos que un sombrero perdido en combate no solo reaparece mágicamente, sino que pierde su casco, primero tiene que obtener uno nuevo. Si el caballo está cargado con suministros de caza para alimentar al campamento de bandidos, también puede ser que la carne se pudra si el jugador toma demasiado tiempo al sol durante el transporte.Esto a su vez se refleja en el estado de ánimo de los habitantes de la base.

El campamento: un ecosistema viviente.

Según los informes, el campamento de bandidos no es solo un lugar para dormir, sino un ecosistema vivo: todos los residentes van a trabajar todos los días y piden ayuda a Morgan: como la mano derecha del líder holandés, tiene cierta responsabilidad con los demás gánsteres. El jugador debe tener una opción en "Red Dead Redemption 2", ya sea que se preocupe por los intereses del campamento o no. Una de sus tareas, sin embargo, es ir a buscar al cocinero, por ejemplo.

Realista y desgarrador: la caza.

Cuando caza ciervos, pájaros, conejos u osos, Arthur puede usar cualquier arma, pero la proa y el arco son más especiales. Si, por ejemplo, descompone al animal con una gran cantidad de comida, esto reduce considerablemente el valor de la presa, lo que a su vez puede llevar a un mal humor en el campamento. Parece que el sistema de caza en Red Dead Redemption 2 es similar al de la primera parte, pero agrega mucho realismo: los animales heridos emiten sonidos amargos de dolor antes de que el jugador los mate. Esto puede conducir a una inmersión aún mayor, pero los amantes de los animales pueden pelear o enojarse un poco.

El caballo: tu base móvil.

Se prestó especial atención a Rockstar Games en "Red Dead Redemption 2" en el caballo del jugador.

En la primera parte, según los desarrolladores, este era más un "vehículo intercambiable", pero ahora el vínculo con la montura individual debería ser mucho más fuerte. Cuanto más familiar es el caballo con el jinete, mejor responde a los comandos y más seguro se encuentra en situaciones de estrés. El animal también lleva equipaje, armas y equipo que se pierde cuando el caballo ya no está a su alcance. Porque: lo familiar [VIDEO] desde el primer silbido del juego después de la montura solo puede cavar esto, incluso si está en las inmediaciones. Aquí hay un tremendo aumento en el sentido del realismo, que incluso se extiende a diferentes comportamientos de diferentes razas de caballos.

Wild West todavía significa libertad.

Incluso de otra manera, el realismo es un aspecto importante en el juego: durante el ciclo diurno y nocturno, por ejemplo, los guardias del campamento de bandidos se alternan regularmente, mientras que otros residentes [VIDEO] hacen sus tareas por la mañana y cortan leña, por ejemplo. Los desarrolladores también aseguraron que "Red Dead Redemption 2" no es de ninguna manera un "juego de gestión": cualquiera que lo desee puede simplemente recorrer el desierto por días sin regresar al campamento. Los habitantes hacen una observación correspondiente, pero el jugador no es realmente castigado.

Demostración que se ejecutó en PS4 estándar.

Según los colegas de IGN, inmensamente animados del mundo del juego realmente comentaban que se veía increíblemente bueno y detallado: incluso hay moscas pequeñas que zumban en torno al paseo de Arthur Morgan a través de paisajes pintorescos. Luego, Rockstar Games sorprendió a los asistentes con la afirmación de que el juego se ejecutaba en una PS4 estándar, no en una PS4 Pro o incluso en una PC desarrolladora. Aquí, los desarrolladores probablemente usaron el tiempo que ganaron de los turnos para agudizar el motor del juego.