Como si Fortnite no fuera uno de los juegos más comentados en el mercado, Epic Games se ha asociado con Marvel para lanzar un modo Infinity Gauntlet que completa los mundos del título de supervivencia Sandbox y Avengers: Infinity War . Ahora, los desarrolladores detrás de la sensación de Battle Royale han lanzado un nuevo tráiler, aunque emocionante, para promocionar el modo de tiempo limitado que muestra a Thanos en acción.

Marvel llega al mundo de Fortnite

Como se verá más adelante en Fortnite's Infinity guantelete remolque modo, los jugadores del título supervivencia caja de arena puede tener una idea de lo que se siente al manejar el guante icónica del Universo Marvel cinematográfico, como un solitario juego soldado y equipa el artículo, convirtiéndole en Thanos.

Una vez que el personaje se ha transformado en el Mad Titan, es recibido inmediatamente con disparos, por lo que responde usando sus habilidades, es decir, su ataque Leap y Smash en combinación, que prácticamente aniquila a todos los interesados.

Si bien es seguro decir que ya ha habido innumerables fanáticos de Fortnite que se han zambullido en el modo Infinity Gauntlet desde su lanzamiento, muchos también han expresado su decepción por el hecho de que Epic Games no usó el LTM como un evento para desvelar ningún Vengador. Como pieles. Después de todo, ¿quién mejor que luchar contra Thanos que los grandes héroes de Marvel? Sin embargo, esto no significa necesariamente que Epic no trabaje con la compañía de cómics en el futuro para una empresa así.

Pronto veremos una parte de los mapas en oscuras pero no te preocupes porque ese era la zona: ¡Thanos!

Considerando todo, la adición de Fortnite del modo Infinity Gauntlet es, sin duda, un significante de que el juego es un fenómeno en toda regla, ya que Avengers: Infinity War es actualmente uno de, si no la película más grande del planeta.

Seguramente, la superposición de Fortnite y el Marvel Cinematic Universe dará lugar a que el título tenga muchos más crossover promocionales como este más adelante en la línea, ya que incluso el gigante de la publicación Activision Blizzard ha reconocido que el juego es una fuerza a tener en cuenta con.

Activision Blizzard analiza el impacto de Fortnite en la empresa

Activision Blizzard ha reconocido durante una conferencia telefónica financiera que el fenómeno Fortnite [VIDEO]de Battle Royale ha tenido un impacto directo en su primer trimestre de este año.

Por supuesto, ningún título es más relevante en el género de los tiradores que el fenómeno cultural Fortnite Battle Royale de Epic Games, un hecho que Activision Blizzard comentó de inmediato durante su conferencia telefónica de revisión financiera del Q1 de ayer. "Los juegos evolucionan e innovan constantemente, lo que a menudo expande el mercado", dijo Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard, "y el éxito de Fortnite no es la excepción".

Fortnite ya está disponible en acceso anticipado para iOS, PC, PlayStation [VIDEO]4 y Xbox One.