Un "huevo de pascua" por teléfono alrededor del Capitán América no llegó a Avengers 3: Infinity War. Lo que eso significaba fue revelado por los hermanos Russo en unas declaraciones. En muchas películas, sobre todo en las que están relacionadas con universos cinematográficos o sagas de larga data, los productores utilizan recursos cinematográficos orientados a crear grandes expectativas o dudas en los espectadores, que pueden ser utilizadas más adelante como estrategias de mercadeo y así pues aumentar las ventas y viralizar ciertas escenas de la película, en los medios de comunicación digitales de todo el mundo.

En la película Avengers

Vengadores: Infinity War casi te dio la oportunidad de "llamar" a Steve Rogers alias Capitán América, porque en el contexto de un Huevo de Pascua, los cinéfilos deberían tener originalmente la oportunidad de contactar al superhéroe con su número.

En una escena que se verá al comienzo de la película, se ve a Tony Stark, alias Iron-Man, en el teléfono que recibió de su colega que empuñaba un escudo, después de su altercado en The First Avenger: Civil War. Por un breve momento, puedes ver el número del capitán aquí: 678-136-7092. En una entrevista con el Huffington Post, la dirección de los hermanos Anthony y Joe Russo traicionó. Bueno, de qué se trataba exactamente y qué les habría gustado a los fanáticos, antes de que la situación legal los pusiera de puntillas.

Un mensaje de voz es demasiado para el poder judicial

Por lo tanto, el equipo de la fraternidad de puesta a punto originalmente previó que este número en Avengers: Infinity War realmente debería funcionar. En lugar de un correo de voz de Steve Rogers esperaba al fanático de Marvel por razones legales, pero luego no era el esperado Easter Egg.

Joe Russo sobre su intención:

De hecho, teníamos la intención de crear un mensaje de voz falso de Steve Rogers. Para las personas que saldrían del Cine y llamarían al número, habría habido un mensaje de voz de Steve [VIDEO]Rogers. Y ese número era el número real que queríamos usar.

Finalmente, los Russos [VIDEO]tuvieron que abandonar el plan. Todo estaba preparado, "pero el departamento legal nos lo quitó". Los directores de Avengers no hablaron de razones legales concretas: Infinity War, sin embargo. Tampoco está claro qué exactamente Steve Rogers habría compartido.

¿Qué opinas acerca de los llamados 'Easter Eggs' en Avengers Infinity Wars?