Si te preguntas por qué los personajes de Avenger's 3: Infinity War no van desnudos, esta es la respuesta de Joe y Anthony Russo.

La tercera entrega de la pelìcula de Marvel tuvo un estreno impresionantea nivel mundial, y es que se dice que es mundialmente el estreno más taquillero de todos los tiempos. Sumado a la gran receptividad que la película ha tenido por parte del público general y la crítica especializada, los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel o mejor conocido como MCU aún tienen ciertas interrogantes que resolver, en este caso algunos se preguntan por qué en ciertas escenas de la película los presonajes principales durante los eventos más relevantes del transcurso de la misma pierden la vestimenta y hasta sus herramientas principales de lucha.

Advertencia, spoilers de Avengers 3

A pesar de que han luchado por las fuerzas por más de dos horas de película, el famoso héroe de la pellícula de Vengadores 3: Infinity War Thanos en última instancia, no le impide poner todas las piedras infinito en su guante y elimina la mitad de la vida en el universo con un chasquido de tu dedo sin embargo, no sólo desaparecieron todos los segundos seres vivos, sino que incluso cosas como la ropa y las armas de los héroes no perduraron. En una entrevista con el Huffington Post , los directores Joe y Anthony Russo ahora revelaron por qué los personajes no desaparecen desnudos.

Es por eso que la ropa de las figuras de Infinity War se disuelve en el aire

La ropa también desaparece, según Joe Russo, porque es "parte de la identidad" de los personajes.

Anthony Russo agrega: "Lo que sea elemental para la presencia de alguien se va con ellos". Esto puede significar que los elementos que de alguna manera son parte de la identidad, pero que no estaban en el momento de la desaparición del cuerpo de la figura, se han quedado rezagados. En consecuencia, Comic Book sospecha que cosas como los otros trajes de Spider-Man todavía existen.

Una consecuencia práctica de la desaparición de la ropa-: En caso de que el Doctor Extraño, Pantera Negra, Spider-Man y compañía no han resuelto no volver jamás, pero están en una esfera en absoluto de la existencia en Avengers 4, al menos deben no desnudarse como Dios los creó e innecesariamente usar energías para buscar ropas nuevas.

Más detalles estarán disponibles a más tardar en el lanzamiento teatral 25.04.2019 .

¿Te has preguntado por qué la ropa en Avengers 3 también desaparece?

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!