Avengers 3: Infinity War nos trae uno de los acabados más atrevidos que hemos visto en una película de Marvel. Casi la final de choque habría tenido lugar, pero sólo en la parte 4 de la serie.

Atención, Spoiler de Vengadores 3

Vengadores 3: Guerra del Infinito y Los Vengadores 4 sirven como una especie de gran final de la actual Universo Cinematográfico de Marvel y llevaría a extender por más de dos películas la saga de superhéroes la franquicia provisional. Los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely ahora explican en una entrevista con el New York Times (a través del cómic de la película ) que habían planeado para distribuir los acontecimientos de manera diferente en las dos películas.

Como resultado, la final de impacto de Infinity War solo debería estar en Avengers 4.

Spider-Man y compañía sobrevivieron por poco

De esta manera Thanos aparece (Josh Brolin) actuando en una versión del guión hasta Vengadores 4 con un dedo, mientras que acabar con la mitad de todos los seres en el universo, incluyendo algunos de nuestros queridos héroes como Spider-Man (Tom Holanda), Estrella Señor (Chris [VIDEO]Pratt) y Black Panthers (Chadwick Boseman). En última instancia, sin embargo, los autores decidieron no apoyar esta idea para distinguir las dos películas más de cerca. Exactamente eso se habría perdido al retrasar el asesinato en masa, como Christopher [VIDEO]Markus reveló:

Nos dimos cuenta de que el cliffhanger habría sido más grande de lo que habíamos pensado.

[Si Fingerschnipp sólo hubiera tenido lugar en la Parte 4], habría sido sólo una continuación de lo que ya hemos visto antes.

Un final alternativo para Avengers 3: Infinity War sin la fatídica decisión de Thanos sólo puede especularse. La única certeza es que la versión actual causó un gran revuelo y dejó a muchos fanáticos indignados. Sin embargo, según Christopher Markus, esto sólo sería una ventaja y la tensión en Avengers 4 aumentaría aún más:

Habrá cosas misteriosas de las que no puedo contarte nada. Es bastante difícil predecir cómo seguirán las cosas.

La respuesta a esta pregunta se dará el 25.04.2019 , cuando Avengers 4 llegue a los cines de todo el mundo. Hasta entonces, podemos ver una vez más el final de choque de Avengers 3: Infinity War en el Cine y descubrir cómo los buitres Christopher Markus y Stephen McFeely volverán a cambiar las cosas.

¿Qué piensas del final de Avengers 3: Infinity War? ¿Prefieres haber visto esto en la Parte 4?