Avengers: Infinity War ha superado oficialmente a Iron Man 3 en la lista de taquilla mundial de todos los tiempos.

En apenas dos semanas en los cines, Avengers: Infinity War ha recaudado $ 1.226 mil millones en todo el mundo, superando los $ 1.215 millones que Iron Man 3 recibió durante todo su tiempo en los cines de todo el mundo. Avengers: Infinity War aún no se ha abierto en China, pero ha reclamado la mayor apertura de taquilla de todos los tiempos en Estados Unidos, superando a Star Wars: The Force Awakens.

Ha superado a grandes películas

Hasta ahora, Avengers: Infinity War también ha superado las tiradas totales de grandes películas como Avengers: Age of Ultron, Guardians of the Galaxy y Captain America: Civil War.

A pesar de que la película de Marvel Studios no tiene lo que muchos cinéfilos considerarían una narración feliz o de final feliz, los hermanos Russo nunca tuvieron otro plan para dirigir la película de ensamble más grande de la historia del universo cinematográfico de Marvel.

"Siempre supimos que ese sería el ritmo más profundo o más profundo de la película", dijo Joe Russo. "Queríamos la historia, Thanos, a pesar de que él es el villano, para seguir el arco tradicional de ritmos heroicos. En eso tienes que seguir adelante con lo que hizo y llevarlo hasta el final, satisfecho de sí mismo, sentado en su porche, sintiendo el peso de lo que ha hecho para que él tenga la finalización.

Así es como concluye para nosotros y es por eso que decimos que es una historia independiente y que hay un final, simplemente no es el final que eres solía hacerlo. Y Thanos [VIDEO], si haces un seguimiento de todos sus ritmos principales, cuentan una historia completa ".

Comparación con las películas anteriores de Marvel

El final, sin embargo, puede parecer un poco fuera de lugar en comparación con las películas anteriores de Marvel.

Es imposible nombrar una película en el universo cinematográfico de Marvel donde los Avengers perdieron por completo. Los hermanos Russo admiten que vieron el toque de riesgo que conllevó tal final.

"Ciertamente sabíamos que era una elección difícil de hacer, pero eso es lo que nos entusiasmó", dijo Anthony Russo. "Joe y yo, creo, corremos en ... cuando algo te pone nervioso o asustado en un nivel creativo, generalmente es porque hay algo realmente bueno allí. Por lo tanto, sabíamos que era una propuesta complicada, pero es algo que suena bien. o emocionantes para nosotros.

El siguiente paso para mí, continuar sorprendiendo al público y sorprendernos con dónde pueden ir estas historias y qué tipo de experiencia emocional pueden brindarnos, es tan importante seguir adelante y mantener estas películas evolucionando y pisando terreno nuevo. Y es solo que sabíamos que era una opción muy rica que nos conduciría a nosotros y al público a nuevas experiencias.

Por supuesto, el final oscuro podría no solo afectar las opiniones de los espectadores de la película, sino también el aspecto comercial de la película. "Había una parte de nosotros que siempre se preguntaba si disminuiría las perspectivas financieras de las películas, pero nunca podríamos responder esa pregunta", admite Anthony Russo [VIDEO].

"Pero hasta ahora parece que no lo es". Como se señala en el hecho de que Infinity War está superando a los grandes éxitos de Marvel en la taquilla en sus primeras semanas, sin duda el riesgo cosechó los frutos.