La escena final de Avengers: Infinity War fue muy nostálgica para los fanáticos de Marvel Cinematic Universe [VIDEO] en todas partes. Pero el avance muestra que un nuevo personaje puede estar a punto de debutar en el MCU y salvar a todos. En la escena de crédito posterior, Nick Fury envía una señal de auxilio o advertencia desde un dispositivo antes de desaparecer por el poder de las gemas.

Detalles

La imagen es una estrella sobre fondo rojo y azul: la versión abstracta de una mujer sobrehumana, el símbolo del Capitán Marvel. Los fanáticos se están volviendo locos con la presentación de Carol Susan Jane Danvers, conocida como "la heroína más grande de Marvel" por una gran cantidad considerable de fanáticos.

Brie Larson ha sido elegida como Carol Danvers [VIDEO], también conocida como Captain Marvel, para la película en solitario, cuyo estreno está programado para el 6 de marzo de 2019.

La próxima película de Avengers contará con los superhéroes que sobrevivieron a la destrucción del villano Thanos, y es probable que la super heroína haga su sorprendente aparición. El símbolo del Capitán Marvel al final de Avengers: Infinity War podría ser la respuesta al problema de los Vengadores.

¿Por qué la apariencia del Capitán Marvel es tan emocionante?

Las teorías de los fanáticos están circulando por internet. El usuario de Reddit TruthOfAlecius señaló que, en los Comics, hay una séptima piedra llamada Ego Stone, que el Capitán Marvel podría usar para derribar a Thanos. Otra teoría proviene de Quantum Realm de Ant-Man, un espacio entre átomos donde el tiempo y el espacio son irrelevantes.

¿Es posible que los Vengadores que fueron asesinados por Thanos puedan ser traídos de este reino cuántico?

Según el usuario de la cuenta de usuario de Reddit es posible si Ant-Man y Captain Marvel se unen. El Capitán Marvel también puede ser capaz de manejar la piedra que Thanos usó para destruir a los Vengadores. El adelanto de la aparición del Capitán Marvel en el Universo Cinematográfico de Marvel está creando un hervidero de teorías y emoción.

Pero, ¿puede el Capitán Marvel devolver la llamada de Nick Fury y rescatar a los Vengadores? Tendremos que esperar a que llegue la primavera de 2019 para averiguarlo. La fecha de lanzamiento de Captain Marvel es el 6 de marzo y la de Avengers 4 es el 3 de mayo ambas el próximo año. Para más información recuerda seguir nuestro perfil, que está repleto de excelente contenido de entretenimiento y que a diario tenemos nuevas noticias.