Avengers Infinity War es ahora oficialmente la película más taquillera de todos los tiempos después de recaudar más de $ 1.6 mil millones en todo el mundo. Marvel ha bajado una tormenta con los fans y críticos que han prodigado en las escenas de la trama y de acción. La superproducción de verano tuvo un astronómico £ 200 millones en China durante el fin de semana y sigue siendo el número uno en la taquilla en un total de tres semanas después de la apertura. La historia épica de Avengers vio el mayor elenco de superhéroes de Marvel reunidos en un intento por destruir a Thanos, el malvado intergaláctico.

El asesino violeta fue visto por última vez al final de la película, juntando las seis piedras de infinito, borrando la mitad del universo de la existencia con un solo clic de sus dedos.

Pero un adelanto del Capitán Marvel, que surgió después de que se extendieran los créditos finales, entusiasmó a los fanáticos después de que sugirió que no todo estaba perdido.

¿Cuál fue el adelanto?

A pesar de que el universo parece haber sido aniquilado (llevando a Spiderman, Barnes, Groot y muchos otros), una escena posterior a los créditos insinuaba que el Capitán Marvel podría ser el salvador del universo. Se ve a Nick Fury, en un accidente automovilístico agarrando un dispositivo tecnológico de aspecto retro y activarlo justo antes de que se desintegre. El buscapersonas comienza a emitir un pitido antes de que un destello azul, rojo y dorado con una insignia blanca en el frente tome la pantalla.

La insignia es el emblema del Capitán Marvel [VIDEO] o Carol Danvers, quien aparecerá en una precuela en marzo de 2018 unos dos meses antes de que salga Avengers 4.

La precuela debería explicar cómo Carol recurrió a sus poderes, qué ha estado haciendo desde y dónde estaba mientras el resto de la pandilla defendía el universo. Lo que sí sabemos es que ella tiene poderes excepcionales, y puede volar y abrirse camino a través de la mayoría de las cosas.

Comentarios

El productor de Marvel, Kevin Feige, ya ha dicho que ella es el poderoso personaje de Marvel. Le dijo a Vulture en 2016: "Con la Capitán Marvel sucede que sus poderes están fuera de órbita, y cuando se presente, será de lejos la heroína más grande que hemos obtenido". Como Nick Fury ha llamado al Capitán Marvel en la escena final de Infinity War [VIDEO] definitivamente da crédito a la idea de que el personaje liderará la pelea en Avengers 4 y va a vencer al loco de Thanos en una batalla bien intensa