Avengers [VIDEO]: Infinity War es oficialmente la película de verano más grande después de superar a Jurassic World [VIDEO]. Hubo un montón de acumulación para llegar a Infinity War, y a pesar de algunas posibles reservas sobre el villano o el elenco de peluche, la superproducción ha estado a la altura de la exageración. La recepción del público ha sido estelar y continúa la capacidad de Marvel Studios desuperar las películas anteriores. Esto es especialmente cierto en la taquilla, donde Infinity War sigue batiendo récords y escalando las listas.

Su rendimiento récord comenzó de inmediato convirtiéndose en el fin de semana más grande de todos los tiempos

No ha disminuido mucho desde entonces.

Ha seguido aumentando las listas a diario, logrando las 10 películas más taquilleras de la historia y, más recientemente, superando a The Avengers por el número cinco y convirtiéndose en la película de superhéroes más grande de la historia. Infinity War ahora puede agregar un título más a su cinturón.

Gracias a otra gran actuación el martes, Forbes informa que la película ahora ha superado a Jurassic World para convertirse en la película de verano más taquillera de todos los tiempos. La película ahora tiene un valor bruto mundial de $ 1,675 billones después de ayer, lo que supera a los $ 1.672 billones de Jurassic World .

Esto pone fin a la sorprendente rienda de Jurassic World y marca el último disco de la película que ha sido desmantelada por una propiedad de Disney. Después de iluminar la taquilla durante todo el verano de 2015, Star Wars: The Force Awakens volvió a romper todos los récords que Jurassic World acababa de establecer.

Aún así, después de 10 años de producir algunas de las películas más importantes de la temporada de verano, es lógico que la película también lleve este disco.

Al tomar este disco, también se convirtió en la cuarta película más taquillera de la historia

Tener solo tres películas frente a él coloca a Infinity War en una compañía de élite, pero tendrá que hacer algo aún más grande para unirse a las filas de los que están por delante. Avatar, Titanic y The Force Awakens son las únicas películas que han ganado más dinero que la última película de MCU, y tiene un largo camino por recorrer antes de que siquiera piense en subir a otro lugar.

Esas tres películas son las únicas que han vendido $ 2 mil millones en taquilla. Las proyecciones recientes le dan a la película una oportunidad realista de convertirse en la cuarta película en hacerlo. Si puede soportar Deadpool 2 y Solo: A Star Wars Story lo suficiente y sigue jugando en el extranjero, no es imposible que Infinity War pueda ascender en otro lugar. Si lo hace, no será solo la película de verano más grande, sino la película más grande de Disney. ¿Llegará allí? Tendremos que esperar y ver.