Faltan menos de dos semanas para que Avengers: Infinity War finalmente llegue a los cines y tal vez conozcamos un puñado de detalles sobre la película. Si bien hay un logline básico, los hermanos Russo dieron a entender que ni siquiera era la " verdadera trama " de la película, así que quién sabe qué está pasando aquí. Cuando tienes una película tan reservada, con fanáticos tan emocionados , va a haber mucho más rumor que hechos previos a la fecha de lanzamiento.

Sin embargo, incluso el más loco de los rumores puede tener un grano de verdad para ellos. No ha habido escasez de rumores acerca de Avengers: Infinity War en los últimos años, y aunque una buena parte de ellos están más allá de la locura, algunos de ellos son bastante creíbles.

¡Esa credibilidad hace que un rumor sea tan atractivo! La trama puede ser un misterio, pero en base a lo que sabemos, estos son los rumores que creemos que realmente se harán #realidad en Avengers: Infinity War.

No habrá una gran batalla de Thanos

Thanos obviamente luchará contra los Vengadores. Sabemos de hecho que él pelea contra el equipo de Iron Man en el espacio y el equipo de Capitán América en Wakanda. Lo que estoy diciendo es que no habrá una #batalla entre todos los héroes de la Tierra luchando contra Thanos a la vez. Eso se guardará para Avengers 4 cuando Thanos tenga un Infinity Gauntlet completo.

O al menos, así corre el rumor. Esto tiene sentido para mí. Infinity War está destinado a tener toneladas de espectáculo, pero aún tiene que acumularse con Avengers 4 , que es la verdadera conclusión de esta iteración de la MCU.

Algo masivo tiene que suceder en la película final de la Fase 3, por lo que es posible que Marvel esté salvando esta pelea en particular para el próximo año.

Hawkeye se convertirá en Ronin

La ausencia de Hawkeye (Jeremy Renner) en todo el material de marketing de Infinity War ha llevado a más fanáticos a prestar atención a Hawkeye desde, bueno, siempre. Corre el rumor de que la razón por la cual Hawkeye es MIA es que está en una importante misión en solitario, y gracias a algunas fotos del set filtradas, la gente piensa que Clint Barton estará operando bajo el personaje ninja de Ronin.

No está claro con qué propósito lo haría, pero parece probable. Debe haber una razón por la cual Hawkeye no aparece en ningún tráiler y podría ser porque Hawkeye técnicamente no está en la película.

Capitán Marvel Will Cameo

El próximo gran héroe que Marvel debutará es el Capitán Marvel, que encabezará su propia película entre las dos películas de Los Vengadores . Sin dudas, Carol Danvers tiene un gran futuro en el MCU, por lo que tiene sentido que la gente piense que va a ayudar en el mayor conflicto de MCU.

No ha habido ninguna #confirmación oficial de que el Capitán Marvel esté en la película de los Avengers , pero establece las imágenes [VIDEO]que afirman haber visto a Brie Larson en uno de los decorados de las dos películas. Capitán Marvel tiene que ser introducido en el esquema más grande de la MCU en algún momento y es lógico burlarse de su apariencia [VIDEO]en Infinity War , presentarla formalmente en su película en solitario, y luego tenerla unirse al resto de la MCU en Avengers 4.