Avengers [VIDEO]: Infinity War ya ha superado a Justice League en la taquilla mundial. La última novedad de Marvel Studios [VIDEO] ha estado en la masa desde que llegó a los cines el pasado fin de semana y no muestra signos de desaceleración. Como evidencia de cuánto dinero esta película ya está haciendo,Infinity War, en solo cuatro días, ganó más dinero que lo que hizo Justice League durante toda su carrera teatral. Eso dice mucho sobre ambas películas, pero sobre todo sirve como un ejemplo temprano de cuán dominante va a ser esta película a escala global.

Avengers: Infinity War ha recaudado $ 725.5 millones en la taquilla mundial

Eso incluye $ 443.1 millones de los mercados internacionales y $ 282.4 millones a nivel nacional.

La Liga de la Justicia , durante toda su carrera teatral, ganó $ 657.9 millones en todo el mundo. $ 428.9 millones de los cuales vinieron del extranjero y solo $ 229 millones fueron transportados internamente por el evento de cros sover de DC. Infinity War seguramente pasará muchas otras películas importantes en la taquilla en el futuro cercano. Para el final de la semana, probablemente haya pasado todas las películas en el DCEU, incluyendo Batman V. Superman: Dawn of Justice , que ganó $ 873.6 millones durante su ejecución en 2016.

Si bien hay muchos que defienden las actuales películas en vivo de DC de Warner Bros

Justice League demostró que la mayoría de los miembros de la audiencia de todo el mundo no están tan interesados ​​en lo que ese universo tiene para ofrecer. Marvel Studios tuvo una ventaja de cinco años en DC en la construcción de un universo cinematográfico, pero aun así, las cosas no eran tan difíciles para Marvel al principio.

Ahora, Marvel ha logrado construir una marca que puede lograr algo tan impresionante como Infinity War , que no solo reúne una década de personajes y películas interconectadas, sino que también ha logrado complacer a la mayoría de los miembros de la audiencia y los críticos.

Actualmente, Avengers: Infinity War, que proviene del director Joe Ruoss y Anthony Russo, tiene una calificación de aprobación del 84 por ciento de los críticos de Rotten Tomatoes y una audiencia del 93 por ciento, lo cual es clave. La Liga de la Justicia, que es el producto de Zack Snyder y Joss Whedon, tiene una mera calificación crítica del 40 por ciento y una audiencia del 75 por ciento. Mientras Rotten Tomatoes es simplemente un indicador, está claro que el público, en general, disfruta de Infinity War más que Justice League, lo que podría contribuir al éxito de la película.

Warner Bros. está en el proceso de reorganizar DC Films detrás de escena a raíz del bajo rendimiento de la Liga de la Justicia . Marvel Studios, por el contrario, está dando una vuelta de la victoria y se está preparando para lanzar Ant-Man and the Wasp en julio, lo que debería ser otro éxito para el estudio.

Para poner el guinda al helado, Infinity War es probable que cruce la marca de los mil millones antes del final del próximo fin de semana, lo que significa que batirá el récord anterior para alcanzar esa marca, que actualmente se encuentra en Star Wars: The Force Awakens .