En "Deadpool 2", Wade Wilson funda su propio grupo de trabajo y se encuentra con Domino y Cable. Justo a tiempo para el estreno en el Cine, echamos otro vistazo al nuevo grupo de antihéroes y te contamos lo que debes saber sobre el escuadrón de mercenarios de Marvel.

1. En realidad, fue Cable quien lanzó el X-Force.

¡Deadpool se robó el "Grupo Superduper" de Cable! En los cómics más conocidos del grupo, es el mutante que viaja en el tiempo el que crea la nueva y más violenta alternativa a los X-Men. La contraparte de los X-Men [VIDEO], los protectores puros de los mutantes, se centraron en eliminar las posibles amenazas a los mutantes antes de que pudieran volverse realmente peligrosos.

Además de Cable, los mutantes Boom Boom, Warpath, Shatterstar, Feral, Domino (que más tarde resultó ser el imitador de formas) y Cannonball estuvieron entre los miembros fundadores de X-Force. Este último debería [VIDEO]celebrar su debut cinematográfico en "Nuevos mutantes" en 2019. ¿Entonces quién sabe? Quizás tarde o temprano, Cannonball cambiará a X-Force en la pantalla.

2. Vanessa (Morena Baccarin, izquierda) también tiene habilidades sobrehumanas en los cómics.

En el cómic "X-Force # 11" finalmente salió que no era Domino, quien se unió al X-Force, sino el Copycat mutante, haciéndose pasar por el Domino. Sin embargo, tanto el Domino real como el X-Force perdonan al cambiaformas de su engaño. Deadpool incluso acordó una aventura con Copycat, cuyo verdadero nombre era Vanessa Carlysle.

¿Vanessa? Espera, había algo...

Exactamente: también en las películas de "Deadpool", el mercenario se enamora de Vanessa Carlysle. Sin embargo, parece haberse atrevido a saltar a la pantalla por completo sin fuerzas mutantes.

3. Wolverine estaba allí también.

No es broma: Cable no fue el único líder de X-Force en los últimos años. Mientras tanto, incluso Wolverine se hizo cargo del comando de la tropa. Como escuadrón asesino, X-Force estaba haciendo secretamente los "trabajos sucios" para Cyclops, que no quería apoyar a los X-Men completamente buenos.

Cuando se conocieron las misiones fatales, Cyclops se distanció de la X-Force y exigió su disolución. Pero esto nunca sucedió: nació el Uncanny X-Force. Logan recibió apoyo en este momento de... exactamente, Deadpool. No es de extrañar entonces que el actor mercenario Ryan Reynolds no quiera descartar un crossover futuro con Wolverine.

4. Cable y Domino tienen una relación de encendido y apagado.

Por supuesto, los miembros de X-Force no solo peleaban juntos. A lo largo de los años, se desarrollaron muchas relaciones interpersonales o intermutantes. El más famoso de estos es el amor de encendido y apagado entre Cable y Domino.

Sin embargo, Domino en los comics mientras tanto salía también, sí, con Wolverine... Ya sea en la versión de cine, ¿quizás tarde o temprano esperaremos un triángulo de amor?

5. X-Force ha estado luchando por una película desde 2013.

Es un secreto a voces que después de "Deadpool 2" una película de "X-Force" con Cable, Domino y el mercenario debería seguir con la gran franquicia. En realidad, el escuadrón asesino debería haber conquistado el lienzo sin deadpool. Ya en 2013, el director y guionista Jeff Wadlow ("Kick-Ass 2", "Truth or Dare") trabajó en un guión para una adaptación de "X-Force".

El diseñador conceptual en 2015 Greg Semkow compartió a través de Twitter un primer borrador, que mostró el equipo planificado en ese momento. Para reconocerles, aparecen: Cable, Domino, Cannonball, Warpath y un mutante femenino no exactamente identificado, un secreto que nunca se reveló. En definitiva, el guión de Wadlow nunca se implementó.

Se espera que la filmación de la nueva película "X-Force" comience en octubre de 2018. Por ahora, sin embargo, Domino y Cable hacen su debut en "Deadpool 2".