El legendario grupo pop sueco ABBA se ha reunido para dos nuevas canciones. Los cuatro músicos se reunieron 35 años después del lanzamiento del grupo para grabar las canciones en el estudio, como anunciaron el viernes. "Todos teníamos la sensación de que esto podría ser divertido después de 35 años", dijo.

Agnetha Faltskog, Benny Andersson, Bjorn Ulvaeus y Anni-Frid Lyngstad compartieron las buenas noticias sobre sus cuentas en las redes sociales. Originalmente, los músicos se habían reunido para un proyecto de gira, donde los avatares debían tocar las canciones de los suecos. Pero esta decisión tuvo consecuencias imprevistas.

Se decidió ir al estudio de grabación juntos. Allí se sentía como si uno solo hubiera regresado de unas cortas vacaciones. El resultado son dos canciones nuevas, anuncian los cuatro músicos. Uno de ellos se llama "Todavía tengo fe en ti", él aparece en la lista de avatares en una transmisión televisiva especial, producida por la cadena de Televisión estadounidense NBC y la BBC británica. La transmisión está programada para diciembre.

ABBA: ¡ Mamá Mia! Aquí van de nuevo

En 1982, la formación pop sueca más exitosa de todos los tiempos se separó debido a diferencias privadas, pero la banda nunca se disolvió oficialmente. El matrimonio de los miembros de la banda Agnetha Faltskog y Bjorn Ulvaeus se divorció en 1980.

En 1981, también se separó a Benny Andersson y Anni-Frid Lyngstad.

ABBA tuvo su avance internacional en 1974 con la victoria en el Festival de Eurovisión y la canción "Waterloo". Otro mundo golpea como "SOS", "Mamma Mia", "Fernando", "Dancing Queen", "Take A Chance On Me", "Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight)" y "el ganador se lo lleva todo "seguido.

En 1982, vendieron más de 180 millones de registros, se estima que el número se ha más que duplicado hasta la fecha.

Los miembros después de la separación de la banda experimentaron diversos grados de éxito en solitario.

Los músicos masculinos compusieron musicales juntos, incluyendo "Chess" y "Mamma Mia!".

Este último se basa en éxitos de ABBA, se estrenó en Londres en 1999 y se benefició del renovado interés en la banda durante la década de 1990 . La adaptación cinematográfica con Meryl Streep fue un éxito, una secuela que llegará en el verano de 2018 en los cines.

Una reunión de la banda fue para los fanáticos de ABBA durante mucho tiempo, solo se mantuvo un sueño, que se nutrió una y otra vez de rumores. Eventos como el Live Aid Festival en 1985, varios jubileos del triunfo de "Waterloo" o bodas reales fueron intercambiados. En 2016, los cuatro miembros de la banda aparecieron en público en la inauguración del espectáculo "Mamma Mia! The Party" en Estocolmo . En 2017, los suecos anunciaron que enviarían sus hologramas de gira , incluidos los conciertos en Australia para el año 2019.

Las conversaciones preliminares trajeron el sorprendente resultado.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!