Es difícil descomponer todas las cosas que hacen que Capitán América sea grandioso.

El mejor vengador

El héroe puede ser conocido como el Primer Vengador, pero una gran parte del fandom de Marvel llegaría a llamarlo el mejor. Aún así, no había ninguna garantía de que Steve Rogers saldría en lo más alto en Avengers: Infinity War , pero el semental de Brooklyn logró hacer lo imposible. Si visitas las redes sociales, los fanáticos le darán al Capitán América un grito de JMV por su trabajo en la superproducción, y todo tiene que ver con su barba.

No, realmente, el poder del vello facial no es algo que se deba tomar a la ligera.

Además, esta es nuestra advertencia obligatoria de spoilers. Si aún no has visto Avengers: Infinity War , no leas debajo de este párrafo. Los principales spoilers de la película se encuentran a continuación.Repetimos: los spoilers más importantes de la película se encuentran a continuación. Has sido advertido.

Como puede ver a continuación, Internet tiene algo especial para Bearded Cap cuando los fanáticos lo llaman. Desde que el héroe hizo su debut en MCU, Steve se abstuvo de compartir su vello facial hasta que se estrenó la tercera película de Avengers . El héroe se mantuvo constantemente afeitado en la última década en el MCU, pero Marvel Studios dejó que Steve creciera gratis para su último éxito de taquilla, y los fanáticos están completamente agradecidos.

Trailers de Avengers: Infinity War

Por supuesto, el público sabía que vendría Bearded Cap. Los trailers de Avengers: Infinity War mostraron al héroe pavoneándose con sus súper soldados con barba, pero los fans no se dieron cuenta de lo potente que sería el vello facial hasta que la película saliera a la luz.

Ahora, Internet admite que tiene problemas para enfocarse en todos los otros jugadores de la película cuando Steve está cerca porque están hipnotizados por su barba. Y, bueno, podría haber cosas peores que sufrir.

Centrarse en la espesa barba del Capitán América es más fácil de procesar que, digamos, la muerte de la mitad del universo.

Tal vez Marvel Studios sabía que los fanáticos necesitarían algo para distraerlos del dolor del gran chasquido de Thanos y la barba del Capitán América resultó ser lo más llamativo que pudieron encontrar los hermanos Russo.

¿Podrías incluso ver más allá de la barba del Capitán América en Avengers: Infinity War ? ¿El vello facial hace que Steve Rogers sea el Avenger más sexy? ¡Déjame saber en los comentarios o sígueme en Twitter @ MeganPetersCB para hablar sobre todos los cómics, k-pop y anime!

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!