Comienzo con los nuevos análisis de otras series [VIDEO] y en esta ocasión toca hablar de una de las animaciones más exitosas de la cadena de Disney [VIDEO] Television Animation, una caricatura que ha estado juntando una buena cantidad de fans desde que vio sus inicios en el 2015 y que desde ese momento ha estado en emisión tanto en disney Channel como en su canal alterno, Disney XD.

Star vs las fuerzas del mal es un programa de Televisión clasificado como “para todo público”, en donde nos topamos con una chica bastante alegre e impetuosa de nombre Star Butterfly. Aunque a simple vista se ve como cualquier jovencita de su edad, pronto nos enteramos que ella no es un ser humano.

Star pertenece al mundo mágico de Mewni, en donde su familia sirve como regentes y protectores del lugar.

Star en la tierra

En este panorama, la joven princesa Butterfly se encuentra disfrutando de su adolescencia mientras hace lo que quiere y disfruta de su tiempo con sus amigos. Un comportamiento que para nada se espera de ella, por ese motivó sus padre llegan a la conclusión de que la muchacha necesita alejarse de su hogar por un tiempo, de esta forma, aprenderá a valerse por sí misma y sabrá valorar su lugar en Mewni.

Con ese fin, los reyes terminan mandando a Star a la tierra, en donde tendrá que estudiar y vivir con los humanos, todo esto al mismo tiempo que aprende a controlar sus poderes y entrena junto con su acompañante, un extraño hombrecito que vive dentro del libro familiar de Star y que responde al nombre de Glossaryck.

Por supuesto que los problemas no tardan en seguir a Star hasta la tierra, pero es en ese sitio, en un pueblo llamado Echo Creek donde conoce al que se volverá su compañero de batallas y mejor amigo, Marco Díaz.

Star y Marco contra Ludo

Como pueden ver, esta serie está hecha para aquello amantes de la fantasía urbana que buscan una historia poco común con una protagonista mucho más alocada y fuerte que otras “magical girls” a las que nos tienen acostumbrados. Star no es la típica niña que espera a que le ayuden a salvar sus problemas, ella sola es capaz de hacer frente a las amenazas que llegan a ella, y gracias a la camaradería que forma con Marco es que entre los dos pueden hacer frente a las dificultades que llegan a ellos.

Como pueden ver, esta Animación promete un buen rato de entretenimiento a sus espectadores de diversas edades, y gracias a que el contenido está hecho para el público en general es que su grupo de fans posee una variedad de edades como pocas veces se ha visto en otras caricaturas.

Si buscan una serie animada que los haga pasar un buen rato por las tardes, bien pueden darle una oportunidad a esta.