El director Shane Black recuerda en una entrevista la sesión de Iron Man 3 con su principal actor, y cómo agitó el trabajo con nuevos impulsos. Ciertos problemas en la producción han llevado al director a declarar que el trabajo de Robert Downey Jr. no ha sido el más adecuado.

Suena como un proceso extremadamente fértil, creativo: En una entrevista, el director y el guionista Shane Black habló recientemente sobre el rodaje de Iron Man 3 con el actor principal de la película. las declaraciones del realizador para documentar la enorme influencia del actor en la película de superhéroes publicada 2013 y por lo tanto su huella del papel con el que el Universo Cinematográfico Marvel (MCU) celebró su apertura hace diez años.

Así que el actor no rehuyó sacudir la sesión con nuevas ideas de diálogo, como Black anunció en una conversación sobre su última película, The Predator (a través de Cinema Blend ).

La película de Robert Downey Jr. se rompe como una lección para el director

Mientras las cámaras funcionaban, Robert Downey Jr. ocasionalmente tenía las grabaciones de Iron Man 3 interrumpidas para obtener nuevas líneas de diálogo. Shane Black recuerda:

En Iron Man 3, Downey dijo bruscamente: '¡Tiempo de espera!' y dije algo así como '¡estamos grabando!' Y él dijo, 'No, apague las cámaras', y volvimos al tráiler que todos escribimos, porque quería nuevas líneas de diálogo.

La experiencia de Ironman 3 con. puede haber tenido un impacto duradero en el trabajo de Shane Black en la película Predator, como sugirió el creador del Arma letal en lo siguiente:

"Quizás él me enseñó. Nos divertimos mucho al recibir ideas de personas talentosas que no miraron las mismas páginas durante dos años"

Ya en Iron Man 1 era caótico

Las últimas declaraciones de Shane Black sobre trabajar en Iron Man 3 evocan recuerdos del debut de la MCU 2008.

En 2009, Jeff Bridges, protagonista de la película como Obadiah Stane / Iron Monger, habló con In Contention sobre el tiroteo de Iron Man sin un guión. Con solo un bosquejo, Robert [VIDEO]Downey Jr., el director Jon Favreau [VIDEO]y él vino al set todos los días, sin saber qué decir. Luego fueron a la caravana en busca de ideas, en el curso de las cuales también llamaron autores. En 2016, Bridges volvió a recordar y habló sobre una revisión general del guión , que aparentemente no era muy popular con un "tipo Marvel" .

¿Qué le dices a las declaraciones de Shane Black sobre el actor principal en Iron Man 3?