Su gran éxito logrado Anderson dos años más tarde con "Rushmore", y así comienza su primera vez estelar en Disney, donde es aclamado como un niño prodigio y potenciales innovadores del Cine: "The Royal Tenenbaums" 2001 es su primera obra maestra, una película profundamente personal quien parece no conocer ningún límite y también es un éxito en los cines de EE.UU.

Las mejores películas de un productor

"La vida acuática con Steve Zissou" debe ser entonces la obra magna de Anderson, la finalización de su trilogía sobre el padre abrumadora figura cuya responsabilidad y la conciencia heridas profundas en sus niños y las personas que se ven a ellos sugiere.

El presupuesto inicialmente masivo de casi $ 100 millones se reduce a la operación de Anderson en casi la mitad. Pero incluso con un costo de $ 50 millones, la extravagante película de aventuras es un fracaso tan grande en una inversión mundial de 34 millones de dólares que Disney termina la colaboración. Y Anderson necesita ocho años para ponerse al día con una pequeña película de cadera como "The Darjeeling Limited" (su primer proyecto para Fox) y una primera película de Animación (la película de Roald Dahl "Fantastic Mr. Fox [VIDEO]")

Poder hacerlo Con "Moonrise Kingdom" finalmente comienza una nueva fase en la película que hace a Wes Anderson. para ganar un punto de apoyo otra vez Con "Moonrise Kingdom" finalmente comienza una nueva fase en la película que hace a Wes Anderson. Para ganar un punto de apoyo otra vez Con "Moonrise Kingdom" finalmente comienza una nueva fase en la película que hace a Wes Anderson.

Tienes que quitarte el sombrero de Fox

Ahora vive en París, aunque sigue siendo sobre Hallodris imperdonable y sin embargo amable en sus películas, pero el contexto ha cambiado: "The Grand Budapest Hotel" es de 2014, tal vez más extraña, sino también más ambiciosa película de Anderson anteriormente, una magnífica alcaparra Película sobre la solidaridad inimaginable de conserjes de hoteles nobles en los años treinta, pero también una meditación sobre el ascenso del fascismo. La película alcanza un punto crítico: ingresa al mundo con un presupuesto de $ 175 millones, $ 175 millones, y aparece en casi todas las listas relevantes de los diez mejores del año. Y también permite "Isle Of Dogs [VIDEO]", una película tan curiosa e idiosincrásica y malhumorada que en el año 2018, quiere quitarse el sombrero frente al estudio (aún Fox), que tiene las agallas para dar luz verde a tal proyecto.