Después de que Jessica Chastain haya sido confirmada durante mucho tiempo por 'It 2', Andy Bean y James Ransone son dos actores más para el Club de Perdedores.

La ocupación de 'It 2' continúa tomando forma. Con Andy Bean y James Ransone hay otros dos actores para la secuela de terror después de la novela homónima de Stephen King. De acuerdo con Deadline , Andy Bean y James Ransone encarnan las versiones para adultos de los miembros de Losers 'Club, Stan Uris y Eddie Kaspbrak, respectivamente.

En el predecesor, Wyatt Oleff y Jack Dylan, Grazer se hizo cargo de los dos roles. No fue hasta abril, The Hollywood Reporter confirmó después de los informes publicados de negociaciones, más bien casualmente, que Jessica Chastain será vista como Beverly Marsh.

Un tweet la actriz en el mismo mes subrayó su participación.

Antecedentes y sobre "It"

El escritor estadounidense Stephen King escribió su novela de terror Es (el Orignial: It ) 1986. Desde el libro en Inglés incluye casi 1.200 páginas, se tomó la decisión de adaptar la obra en dos partes. Los eventos infantiles del "Club de perdedores" en la Parte 1 y los eventos de "Lucky 7" se tratan como adultos en la Parte 2 ( It: Parte 2 ). Ya la famosa adaptación anterior Stephen Kings Es (1990) con Tim Curry como payaso lo había llevado a más de 190 minutos de tiempo de ejecución.

Las obras del escritor Stephen King a menudo se utilizan como base para películas y mini-series. Como diferentes películas como Stand by Me - El secreto de un verano , The condemned , The fog y Carrie - La hija menor de Satanás se basa en sus libros.

Todavía confusión sobre Bill Hader y James McAvoy en 'It 2'

Andy Bean fue visto por última vez antes de 'It 2', entre otros en la serie de HBO Here and Now y Power from the House of Starz. En la gran pantalla, el actor interpretó papeles en Transformers 5: The Last Knight y The Destiny - Allegiant. James Ransone jugó en Hulus The First, Bosch de Amazon y se paró frente a la cámara para Sean Baker [VIDEO]en su aclamado iPhone Tangerine LA.

Mientras tanto, todavía hay confusión sobre la participación de Bill Hader y James McAvoy, quienes también están hablando de los roles de Losers 'Club . Ambos no fueron confirmados oficialmente todavía. El regreso del director [VIDEO]Andy Muschietti y el guionista Gary Dauberman es, por otro lado, durante mucho tiempo.

¿Cuándo estará 'It 2' en los cines?

Comienza el 06.09.2019 en los Estados Unidos. Mientras tanto, todavía está pendiente una fecha de lanzamiento en Mécxico, pero es probable que esté cerca del lanzamiento en Estados Unidos.

¿Qué dices a las nuevas entradas para Es 2?