Tal vez el mayor éxito hasta la fecha del renacimiento del terror en curso fue la adaptación del año pasado de ITde Stephen King. La película de Andy Muschietti recaudó $ 700 millones en todo el mundo, convirtiendo la secuela esperada en una realidad y una de las películas de terror más esperadas en las obras. El Capítulo 2 cubrirá la segunda parte del tomo épico de Stephen King y presentará al Losers Club como adultos de 27 años después de los eventos de la primera película, cuando Pennywise vuelva a aterrorizar a la ciudad de Derry una vez más. La secuela ya ha alineado un talento de marquesina para interpretar a los miembros adultos del Club de perdedores, y ahora otro nuevo nombre se unirá a ellos.

Andy Bean ha sido elegido como el adulto Stanley Uris.

Andy Bean se une a la película como Stanley

Uris, interpretado por Wyatt Oleff en la primera película. Para aquellos que no están familiarizados con su trabajo, Andy Bean tuvo un rol en la serie STARZ Power, así como en Here and Now de HBO. También apareció en la pantalla grande en Allegiant y Transformers: The Last Knight. Andy Bean se une a un elenco ya estelar que presenta a la dos veces nominada al Oscar Jessica Chastain como Beverly, James McAvoy como Bill y Bill Hader como Richie. James Ransone también ha indicado que ha sido seleccionado como la versión para adultos de Eddie Kaspbrak.

Mirando a Andy Bean junto a Wyatt Oleff, parece una buena opción para el personaje que presumiblemente desempeñará un papel diferente al resto en el Capítulo 2 de IT Stan cambió un poco de su contraparte literaria en la película de 2017 a ser mucho más religioso Era el hijo de un Rabino que se acercaba a su Bar Mitzvah.

y apareció en una escena que incluso asustó a Stephen King. Stan también era un bicho raro que estaba asqueado y temeroso de casi todo. Entre el Club de Perdedores, también era el más escéptico sobre lo que le estaba sucediendo a él y a sus amigos, y él estaba más aterrorizado cuando tenían que enfrentarlo.

IT: El Capítulo 2 promete ser aún más aterrador que la primera película

Andy Bean tiene un rol fundamental, aunque probablemente más pequeño, que Stan. Sin entrar en spoilers (puedes buscarlos tú mismo si tienes curiosidad [VIDEO]o no lo recuerdas), en la novela y en la miniserie de 1990, la historia de Stan es muy diferente al resto del Club de perdedores, y es una que transmite el horror duradero que Pennywise ha dejado sobre estas personas. Estoy interesado [VIDEO]en ver qué puede hacer Andy Bean con él y en qué medida la nueva película cambia las cosas de las otras versiones de la historia.