Hablaremos de él y explicaré por qué Itachi Uchiha es más fuerte de lo que todos piensan. Además, esta teoría contiene spoilers para quienes acaban de comenzar a ver la serie de Naruto, así que por favor manténgase alejado de esta publicación. Ahora, primero déjame decirte un poco sobre Itachi Uchiha. Itachi Uchiha es uno de los shinobis más fuertes de Konohagakure. Incluso sacrificó a su clan por el bien de su amada aldea.

Conócelo

Itachi Uchiha había despertado a Mangekyou Sharingan, y su destreza visual era usar llamas negras de Amaterasu que no pueden extinguirse. También pudo usar uno de los Genjutsu más fuertes de todos los tiempos, llamado Tsukuyomi, con el que podía torturar a sus víctimas en un mundo donde podía controlar el tiempo.

Además, pudo convocar a medio cuerpo a Susanoo y pudo usar tanto Izanami como Izanagi. Ahora, sin más demora, permítanme comenzar a discutir esta teoría. La mayoría de los fanáticos de Naruto parecen olvidar lo que han leído en el manga.No parecen conectar los puntos y las pistas que se proporcionan en el manga. Ahora, para todos ustedes déjenme desglosarlo. En primer lugar, las armas etéreas de Itachi Uchiha son increíblemente fuertes en todas sus formas, tamaños y formas. Estas son la espada de Totsuka y el espejo Yata.

Sus armas legendarias

Estas armas son extremadamente poderosas, pero ¿qué es lo que pueden hacer? Existe una gran idea errónea de que la composición de armas de Itachi Uchiha es de los cinco elementos de la naturaleza, lo que en mi opinión es completamente falso. El Libro de datos indica claramente que contiene todas las transformaciones de la naturaleza y puede cambiar cada una de sus propiedades, lo que le permite alterarse a cualquier tipo de ataque.

Estos no solo incluyen 5 naturalezas, sino también yin y yang.

Lo que significa que puede cambiar sus propiedades elementales cuando se enfrenta a Jinton, Propiedad de Elemento de Lava cuando se enfrenta a Yoton, Propiedad de Six Path Senjutsu cuando se enfrenta al Senjutsu Chakra de Rikudou, etc. Todo esto parece increíble e incluso mágico.

Todo esto significa que las armas de Itachi Uchiha no siguen las leyes de la física, lo que significa que la lógica controvertida, además de esto, desafía el sentido común, ya que equivale a sin sentido al acceder a sus rasgos individuales.

Aquí podemos observar que todas estas adaptaciones se llevan a cabo sin ayuda de Itachi, lo que prueba que es sobrenatural y literalmente mágico. Es como un Escudo que le otorga a uno el poder de un Dios. La Lanza de Totsuka es otra arma Etérea, Intangible, que puede extender, modificar, cambiar cualquier forma, interactuar con la Física porque es una Espada Mágica. Está revestido con una poderosa técnica de sellado que atrapa todo lo que penetra en un Reino de Genjutsu eternamente.

Esto se debuta primero contra Orochimaru, cuando Itachi literalmente lo selló, y tomó la inversión de Sasuke para liberarlo del mundo de Genjutsu.

Esto crea otra gran idea falsa. Usualmente, lo que la gente piensa es que tiene que atacar la sustancia para sellar, lo cual es discutible. Sabemos que está instalado con un Jutsu de Sellado y este Arma no posee tangibilidad, y es intangible.

Podemos usar nuestra inteligencia [VIDEO]y pensar por nosotros [VIDEO]mismos aquí. ¿Cómo se puede programar una sustancia intangible para que solo selle lo que atraviesa? Eso no tiene sentido. La técnica de sellado se extiende ampliamente a través del radio de la espada, que confirmamos desde esta área de la lógica.

Todo lo que penetraba, incluso ligeramente, estaba sellado. Su funcionamiento sería negado, por ejemplo, si un shinobi se corta su Regeneración, Seis Poderes de ruta, Todas las Técnicas elementales, Potencias oculares, quedará absolutamente sellado en ese reino, lo que significa que nadie y nada que se triture, corte, perfore, penetre Estará habilitado para usar sus propiedades y poderes, esencialmente será completamente sin sentido antes de las Armas Astrales. Esto hace que las armas de Itachi realmente dominen, y es una pena que no se hayan centrado más en el Anime y el manga.