Jake Gyllenhaal se une al Marvel [VIDEO]Cinematic Universe como el villano de Spider-Man: Homecoming 2, Mysterio. Después de muchos años, lo impensable ocurrió en 2015, cuando Sony y Marvel Studios acordaron un acuerdo para llevar a Spider-Man [VIDEO] a la MCU. Tom Holland se convirtió en la tercera persona en interpretar a Peter Parker en la pantalla grande y rápidamente se estableció a sí mismo como un ajuste perfecto. El acuerdo unió a ambos estudios para hacer de Spider-Man: Homecoming donde ganaron con éxito a los fanáticos, gracias al estilo de la película John Hughes.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Uno de los otros factores principales detrás del éxito de Homecoming fue Michael Keaton como el villano Vulture, una actuación que instantáneamente presionó a cualquiera que tuviera que seguir.

Marvel y Sony ya han anunciado que una secuela se producirá solo dos meses después de Avengers 4

Lo que le da una estrategia de marketing potencialmente desafiante. Lo que sí sabemos es que Spidey se dirige al extranjero para su próxima aventura, gracias a su última amenaza. El villano aún no se ha revelado y los estudios ya perdieron su mejor opción para el papel en Matt Damon.

Según un nuevo informe, Jake Gyllenhaal está en conversaciones para interpretar a Mysterio en la secuela, como el principal antagonista de la película. Gyllenhaal estuvo en algún momento listo para ser el propio Spider-Man, para reemplazar a Tobey Maguire por el Spider-Man 2 de Sam Raimi , por lo que casi ha cerrado el círculo. Se unirá a la secuela de Spider-Man, después de todos estos años, pero en su lugar será él quien atormentará al web-slinger.

Gyllenhaal es uno de los principales actores de Hollywood y al instante lo convierte en uno de los nombres más importantes para unirse a la MCU (y eso es decir algo). Ha sido nominado para un Premio de la Academia, pero su desaire por Nightcrawler es visto en gran medida como una gran falla, por parte de los votantes. El alcance de Gyllenhaal debería permitirle dar vida a cada aspecto de Mysterio. Mientras el personaje esté bien escrito, hay pocas razones para creer que Gyllenhaal no pudo ofrecer una de las mejores actuaciones de un villano de Marvel.

El otro gran aspecto de esto es que ahora se confirma que Mysterio es el villano de Homecoming 2. El hombre detrás del casco de pecera de Mysterio es Quentin Beck, un actor fallido convertido en gurú de los efectos especiales. Él usa estas habilidades para sacar varios crímenes y escapar con facilidad. Existe la posibilidad de que el director Jon Watts realmente se divierta explorando su poder y aún le de a Peter un villano, que no está completamente más allá de lo que estaba acostumbrado a enfrentar antes de Thanos. Con todo, Gyllenhaal potencialmente unirse a la MCU como Mysterio es una excelente noticia y solo debería aumentar, aún más la emoción para Spider-Man: Homecoming 2 .