Variety agrega una información interesante sobre el elenco de Spider-Man - Homecoming 2. Además de Marisa Tomei como tía May y Zendaya como Michelle, Michael Keaton también continuará su papel en Spider-Man - Homecoming, así que prepárate para una reunión con Vulture. Es posible trabajar para The Six Sinies. Mientras tanto, el casting se está ejecutando para una nueva actriz principal, que debería estar en sus 20 años.

Jake Gyllenhaal finalmente dará el salto al universo de los superhéroes

Jake Gyllenhaal finalmente dará el salto al universo de los superhéroes.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Como lo ha sabido The Hollywood Reporter, está en conversaciones para interpretar el papel de super villano Mysterio. Pero esto no ha sido confirmado oficialmente. Por lo tanto Gyllenhaal todavía podría entrar en una franquicia cómica, ya que tiene como Batman en el pasado, Batman Begins, y como bandera para Rick pelotón del suicidio fue cambiado y casi el maltratadas Tobey Maguire en Spider-Man 2 habría sustituido.

Recientemente, su nombre también circuló en relación con la película de Batman por Matt Reeves, que él niega, sin embargo, y lo que probablemente haya hecho con un compromiso con el universo cinematográfico de Marvel.

'Spider-Man: Homecoming 2': Este 'fan art' imagina cómo sería Jake Gyllenhaal como Mysterio

Mysterio ha estado en el universo de Marvel desde 1964 e hizo su debut en el cómic The Amazing Spider-Man # 13. La versión original del personaje, Quentin Beck, es un experto en efectos especiales y un especialista que usa sus habilidades para crear sutiles ilusiones que parecen tener superpoderes. Entonces él comete crímenes de todo tipo y causa muchos problemas a Spidey. En ocasiones, Mysterio también era miembro de Sinister Six. Más tarde, Daniel Berkhart y Francis Klum [VIDEO] aparecieron como Mysterio número dos y tres, el cuarto era una versión afroamericana y se autodenominó Mysterion.

Está siendo redirigido por Jon Watts, y Chris McKenna y Erik Sommers una vez más están entregando el guión de la colaboración de Sony Pictures / Marvel Studios. Se está volviendo claro que Peter Parker (Tom Holland [VIDEO]) ya no solo está dando vueltas en Nueva York, sino que también viajará a Europa, con Londres a la cabeza, destacando el impacto global de Avengers - Infinity War. Cómo Mysterio encaja en el concepto aún está por verse. De todos modos, pasará un tiempo antes de que escuchemos algo oficial. Y hasta el estreno en el cine el 4 de julio de 2019, todavía es un largo camino.