La última vez que vimos a Spider-Man en el Marvel Cinematic Universe... bueno, algo horrible le había sucedido. Pero esperamos que todo vaya a estar bien, ya que tiene una secuela que entrará en producción lo suficientemente pronto, y la lista de actores está comenzando a tomar forma. Estamos seguros de que Tom Holland regresará como Webslinger. Y ahora hay un informe de que Jake Gyllenhaal está en conversaciones para unirse a la secuela de Spider-Man: Homecoming como Mysterio, el maestro de la ilusión.

El THR rompe esta noticia, pero tiene poco más que agregar al casting [VIDEO], diciendo que el increíblemente talentoso Jake Gyllenhaal "interpretará" al clásico villano de Marvel, con la película apuntando a una fecha de lanzamiento del 5 de julio de 2019.

Reseña del villano

En el cominc, Mysterio es un villano icónico de la vieja escuela del pasado de Spider-Man. Su nombre real Quentin Beck, Mysterio es un ilusionista fallido que confió en la magia del Cine para crear distracciones que ocultan sus crímenes. El villano es mejor conocido por su aspecto inusual. Viste un casco en forma de cúpula, que Spider-Man constantemente le recuerda que parece una pecera boca abajo. Y tiene un traje verde y morado, con una capa enorme que le da un toque a Edna Mode, que viene equipado con artilugios que hacen avanzar sus ilusiones. Mysterio suele ir acompañado de una nube de humo, como se puede ver en esta increíble ilustración.

EL villano Mysterio puede parecer una selección extraña para Spider-Man: Homecoming 2 (o lo que sea que termine llamándose la secuela), pero encaja en el molde que Marvel tiene por el momento de no querer usar cualquier villanía que Sony ya haya probado en anteriores Películas.

Michael Keaton ayudó a Marvel a llevar a The Vulture a la gran pantalla por primera vez, y si Sony logra bloquear a Jake Gyllenhaal, entonces obtendría los honores de darle vida a Mysterio por primera vez. Esta sigue siendo una opción inteligente, pero despues de esto, creo que algunos de los villanos de Sony deben volver a ser fieles, así que finalmente podemos obtener un Doctor Octopus aprobado por la MCU [VIDEO] y, especialmente, un Duende Verde de Marvel Studios.

Mas sobre el actor que interpretara el posible papel

Añadiendo a Jake Gyllenhaal a cualquier película, mientras tanto, es muy recomendable, así que cuando le dices a un obsesivo drogadicto de Marvel Studios que uno de los actores más talentosos de nuestra generación prestará sus regalos a la secuela de Spider-Man, literalmente me dirijo a el teatro para reservar mi asiento hoy, para que no pierda ni un minuto de metraje. Spider-Man: Homecoming 2 comenzará la producción este verano. La película estará en cartelera el 5 de julio de 2019. No estoy seguro de cómo lo promocionarán, sabiendo lo que sabemos actualmente sobre Spider-Man, bueno, no sintiéndome tan bien. Pero ya veremos.