Es su quinta y última película de James Bond , y sin duda Craig quiere salir con una explosión, especialmente porque las últimas aventuras de los actores anteriores de 007 tienden a ser las películas más tontas y campistas de la franquicia. Pero con Danny Boyle y el guionista de Trainspotting, John Hodge, al frente de la historia de Bond 25, solo pueden esperar los fanáticos algo bueno. Pero por ahora nada en cuanto a la historia se ha revelado oficialmente, pero una nueva filtración está afirmando algo muy áspero.

Detalles

El reclamo proviene del usuario de Reddit , CashleyPersia , quien previamente dijo: "Trabajo en la industria del Cine y conozco personas tangencialmente conectadas al mundo de Bond".

Ellos alegan: "He oído que la película es muy británica y el tono será más ligero que en las últimas películas. Sin embargo, está escrito como la película final de Bond de Craig y escucho que Logan (wolverine) se usa a menudo como una comparación".

Los fanáticos de Marvel sabrán que Logan, de Jackman, fue su arequipe final aclamado por la crítica como Wolverine. Una película que fue muy diferente a la típica película de superhéroes, al ver una última aventura de Logan envejecida, agonizante, llena de juramentos y violencia sangrienta. Si bien es poco probable que MGM eleve a Bond de su calificación de 12A a 15, la comparación con Logan es ciertamente intrigante. Las escenas finales de Spectre vieron a 007 dirigiéndose hacia la puesta de sol con Madeleine Swann [VIDEO], después de haber dejado el Servicio Secreto, por lo que parece que se volverá pícaro.

Otros rumores de la trama afirman que la coprotagonista de Bond [VIDEO] será una agente femenina no interesada en el amor y él será el mentor.

Más sobre la película

Logan, por supuesto, vio a Wolverine viajar con su hija X-23, de quien se espera que, espiritualmente hablando, asuma el papel en el futuro. Con esto en mente, nuestra conjetura sería que Craig's Bond, como el Wolverine de Jackman en Logan, dará un puntapié al final de Bond 25. Esto permitiría que la agente femenina tenga su propio conjunto de películas derivadas. Una movida inteligente de MGM, esto crearía un universo cinemático para la franquicia, como se rumoreaba que estaba en las cartas.

También una agente femenina sería la respuesta a las llamadas para un enlace femenino, sin tener que pasar por todo el proceso del carácter muy masculino de Ian Fleming. Luego, después de algunos años y potenciales secuelas, presumiblemente estarían listos para reiniciar la franquicia con otro actor de Bond. Para más actualizaciones del mejor contenido de entretenimiento lo tendrás en este perfil.