¡Finalmente sabemos cuándo James Bond conquistará los cines de nuevo! ¡Finalmente tenemos certeza! Después de muchas especulaciones, ahora sabemos no solo el inicio oficial de "James Bond 25", sino también la fecha para el estreno en el Cine de la 25ª aventura de Bond. Pero eso no es todo.

El 007 va en serio: Filmstudio, shooting start y stand anuncian lanzamiento teatral.

¿Qué se entiende por "oficial"? En realidad, desde mediados de marzo, pensamos en Danny Boyle como director de "James Bond 25" de forma segura a bordo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Después de todo, el ganador del Oscar británico había proclamado eso personalmente. Pero solo ahora el estudio de cine EON hizo el trato oficialmente. Y ahora más detalles sobre la nueva aventura de agentes estarán incluidos.

La fecha para la presentación teatral es:

Ahora que la pregunta hacia el director finalmente se ha resuelto (¡finalmente!), la fecha [VIDEO] para el inicio de la producción de la aventura más reciente de Bond se establece directamente. El 3 de diciembre de 2018, comenzará en Pinewood Studios al oeste de Londres la producción del film qué ahora promete una excelente entrega.

Siguiendo la vieja y buena tradición, "James Bond 25" se lanzará por primera vez en los cines en el Reino Unido en 2019. Específicamente, el actual 25 de octubre fue llamado como la fecha para la presentación teatral allí. En los EE. UU. 007 será visto el 8 de noviembre de 2019 quién vuelve a tirar de a su Majestad en la lucha.

¿Quién interpreta al agente de su majestad en ésta entrega? Daniel Craig se convierte nuevamente en 007 por quinta vez en el cine, después de un largo tiempo de ida y vuelta hacia el personaje, a pesar de su agenda ocupada, el actor ha vuelto para interpretar al aclamado agente especial 007, “James Bond” quién ya viene interpretando desde el año 2006. Llevando el papel desde ya 12 años entre diferentes historias, su última Spectre 007, del 2015 dirigido y producido por Sam Mendes con un soundtrack impecable del cantautor Sam Smith con “Writing's on the Wall”.

Universal asegura la película 25.

También en el estudio hay noticias.

Como Deadline cita las declaraciones [VIDEO] oficiales de los estudios de cine individuales, Universal Pictures ha asegurado los derechos de distribución internacional de "James Bond 25". En los EE. UU., Los derechos de la aventura sin título de Bond están con Annapurna Pictures y MGM, mientras que la película en sí permanece con EON.