El director de los guardianes de la galaxia, James Gunn, estaba tratando de abrirse camino a través de LAX hacia el área de recogida del servicio de transporte, pero primero tuvo que esquivar a algunos intrépidos sabuesos en TMZ. Mientras que el paparazzo estaba principalmente interesado en perseguir a Gunn sobre cómo progresará la franquicia delos Guardianes de la Galaxia después de los eventos de Avengers: Infinity War, hubo otro tema de conversación de superhéroes: ¡Batman!

Pregunta a Gunn

Se le preguntó a Gunn a qué otro superhéroe podía matar, si se le daba la oportunidad, y tuvo una respuesta bastante decisiva: " Podría matar a Batman. Fácil ".

En verdad, para ser justos, es bastante claro en el video que la respuesta de Gunn no fue tan decisiva, ya que era solo una irreverente línea de descarte.

El pobre hombre estaba tratando de llegar a su automóvil y escapar de una conversación que nunca quiso tener, y simplemente respondió a lo que claramente era un aviso.

Si no lo crees, solo echa un vistazo a la respuesta de Gunn cuando se le pregunte exactamente cómo mataría a Batman: “¡Tírarlo de un tejado, quién sabe!"

James Gunn [VIDEO] sería una elección inesperada para una película de Batman, pero es un pensamiento que probablemente será un gran pretexto para los fanáticos "¿Y si?" discusiones Dado el sentido poco convencional de humor y rareza general de Gunn, es fácil verlo supervisando una historia de Batman que presentaba un conjunto de algunos de los más clásicos y coloridos Batman Rogues (Joker, Penguin, Riddler, Freeze ...) y realmente iba a la ciudad en su dinámica de relación y bromas.

Podríamos comenzar a presionarlo

De hecho, sería casi más divertido (y plausible) para Gunn hacer un poco de Batman de lo que sería una película, ¿un concepto que quizás podríamos comenzar a presionarlo? ¿Para nuestro propio beneficio colectivo como fanáticos?

Mientras tanto, Guardianes de la Galaxia vol 3. estará ayudando a dar inicio a la Fase 4 del Marvel Cinematic Universe en 2020, y tendrá que hacer un gran trabajo para establecer el nuevo status quo de la marca Marvel Cosmic. Con todo el debate sobre el Señor de las Estrellas de Chris Pratt en este momento, y los hilos que quedan colgando después de los Guardianes 2, los Guardianes 3 necesitarán cubrir mucho. ¡No podemos esperar!

Vengadores: Infinity War ahora está en los cines. Otras próximas películas de Marvel Cinematic Universe incluyen Ant-Man and the Wasp el 6 de julio, Captain Marvel el 8 de marzo de 2019, la cuarta película de Avengers el 3 de mayo de 2019, la secuela de Spider-Man: Homecoming el 5 de julio de 2019 y Guardianes de la Galaxia vol. 3 [VIDEO]en 2020.