Guardians Of The Galaxy hizo de Groot, el Coloso de Flora del Planeta X, un ícono instantáneo, gracias al excelente #trabajo de captura de movimiento y al estilo vocal de Vin Diesel. Los eventos de esa película provocaron un cambio para el personaje de Guardians Of The Galaxy Vol 2 ., sin embargo, con él siendo, esencialmente, vuelto a crecer a partir de un corte.

Tomando en twitter James Gunn ha revelado cual fue la ultima y desgarradora palabra de Groot en Joe and Anthony Russo's Avengers Infinity War.

Groot fue visto como un niño

Como resultado, Groot fue visto como un niño en tamaño y capacidad intelectual. En la secuencia posterior a los créditos, sin embargo, pudimos ver fugazmente al adolescente Groot, enfurruñado por haber sido instruido sobre el orden en la habitación, y es de este tamaño en el que apareció en Avengers: Infinity War .

Sí, en la película de Joe y Anthony Russo para terminar todas las películas del evento, la favorita de los fans de Diesel fue toda crecida, aunque al final de la #película, fue borrado por el chasco de la muerte de Thanos , junto con la mayoría de los otros héroes.

Groot comienza a convertirse en polvo

Si recuerdas, vemos a Rocket caminando hacia su mejor amigo mientras Groot comienza a convertirse en polvo. Antes de hacerlo, sin embargo, deja salir una, #final "Yo soy Groot". Desafortunadamente, el mapache de Bradley Cooper no lo traduce para nosotros, como suele hacer, pero gracias a James Gunn, ahora sabemos lo que el personaje estaba diciendo , y podría romper tu corazón.

La última palabra de Groot fue "papá"

Según el escritor / director, la última palabra de Groot a Rocket fue "papá".

Como si la escena no fuera lo suficientemente desgarradora, ahora sabemos que no solo Rocket tuvo que ver a su mejor amigo ser borrado de la existencia , sino que el pequeño El tipo también lo vio como su padre, lo que sin duda hace que la pérdida de Groot sea mucho más dolorosa para el único Guardián de la Galaxia superviviente. No estamos llorando, estás llorando!

Por supuesto, esperamos que Groot, y la mayoría de los otros héroes [VIDEO], regresen a tiempo para los Avengers 4 del próximo año . Después de todo, cuando se trata del personaje de Vin Diesel en particular, él vende demasiada mercancía a Marvel para mantenerlo muerto por mucho tiempo. Y aunque eso disminuye el impacto de su muerte en Avengers: Infinity War , fue bastante triste verlo partir, y ahora es aún más trágico [VIDEO]ahora que sabemos cuál fue su última frase.