Con menos de un año hasta que Aquaman, de James Wan, se estrene en la pantalla grande, los retoques están oficialmente en marcha. Ha habido numerosos informes relacionados con el nuevo metraje de la película, incluida la sugerencia de que fueron utilizados para agregar el Dr. Shin de Randall Park a la historia. Sin embargo, James Wan ha llevado oficialmente a las #redes sociales a cerrar esos rumores y confirmar que el Dr. Shin siempre fue parte de la historia de Aquaman . En respuesta a estos informes.

El Dr. Shin de Randall Park existió desde el principio

Entonces, a pesar de los rumores en sentido contrario, el Dr. Shin de Randall Park existió desde el principio como parte de la narración central de Aquaman .

Recientemente, James Wan publicó una foto con la estrella de Fresh Off the Boatdurante el proceso de reinicio, pero según los comentarios de Wan, no se pretendía agregar a Shin a la historia. Aquaman solo necesitaba algunas pastillas, y Park necesitaba estar presente en el set de la película para ayudar a meterlas en la lata.

La aclaración de James Wan sobre los resúmenes de Aquaman parece relevante porque todavía sabemos muy poco sobre la próxima película en solitario de DCEU . Aún no se ha lanzado ningún #tráiler (de hecho, no hemos visto ninguna filmación), y la mayoría de los destellos que hemos visto provienen de fotos ocultas entre bastidores. En lo que respecta al papel del Dr. Shin en la película, esto provocó cierta confusión entre los fans cuando algunos supusieron que la presencia de Randall Park en el set para volver a grabar significaba que el personaje era una adición tardía a la historia.

Es uno de los principales personajes de apoyo

Para aquellos de ustedes que están menos familiarizados con el mundo de Aquaman, el Dr. Shin es uno de los principales personajes de apoyo en los comics de Aquaman . En el material de la fuente, es amigo de Arthur, quien lo ayuda a desarrollar sus poderes a una edad temprana en Amnesty Bay , antes de volverse contra su viejo amigo cuando Arthur se niega a divulgar la ubicación de Atlantis. Todavía no sabemos con precisión cómo Shin influye en este #aspecto de Aquaman, pero el hecho de que siempre haya sido parte del guión ayuda a dar color a nuestra comprensión de la película.

Dicho todo esto, el hecho de que el Dr. Shin aparentemente siempre haya sido parte de la historia de Aquaman también parece alentador y prometedor. A pesar de lo poco que hemos visto de la próxima salida de DCEU, sí sabemos que el elenco se siente apilado con algunos personajes notables de Aquaman . Entre Orm (Patrick Wilson), Mera (Amber Heard), Vulko (Willem Dafoe), Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II) y muchos otros, Aquaman aparentemente ofrecerá una amplia gama de cortes profundos del rincón de Arthur Curry.

Ahora, con el Dr. Shin presente en el conjunto (con un papel fundamental en la película [VIDEO], nada menos), podemos esperar que el mundo de la superficie y Atlantis reciban una exploración minuciosa.