Jamie Foxx podría jugar Spawn después de todo. Spawn llegó a la gran pantalla en 1997 gracias a Michael Jai White, que dio vida al antihéroe. La película [VIDEO]fue descartada críticamente, lo que dificulta que el personaje tenga una segunda oportunidad en la acción en vivo. Es decir, que su creador de comics Todd McFarlane comenzó a perseguir una película por su cuenta. La toma reiniciada está escrita por McFarlane y tiene la intención de dirigir el proyecto de la pasión también.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Spawn encontró un hogar con Blumhouse y está siendo desarrollado teniendo en cuenta a un superhéroe de bajo presupuesto.

McFarlane ha hecho un gran trabajo burlándose del proyecto a pesar de que aún no se han dado noticias importantes.

Se informa que espera filmar en mayo, pero aún no ha conseguido a alguien para interpretar al personaje demoníaco.

Todd McFarlane se reúne con actores

De acuerdo con That Hashtag Show , sin embargo, parece que McFarlane le ha ofrecido el papel principal a Jamie Foxx. Esta noticia viene años después de que Foxx persiguiera agresivamente el papel en otra iteración de un reinicio. Con su interés bien conocido, ahora le toca a Foxx decidir si todavía quiere jugar el papel después de todos estos años. Ya sea que él u otro actor acepte el concierto pronto, los planes ahora son para que Spawn filme en agosto con el personaje de Twitch Williams siendo el co-líder.

Foxx es una estrella importante y fue uno de los muchos aspectos destacados de Baby Driver de Edgar Wright el año pasado. Él no es necesariamente un gran sorteo de taquilla, pero al menos le daría la oportunidad de tener un mejor papel en el cómic que su turno como Electro en The Amazing Spider-Man 2 .

A pesar de que antes Foxx estaba muy interesado en interpretar a este personaje, podría deberse a la forma en que McFarlane planea utilizarlo para determinar si él firma o no.

La toma de McFarlane revelará completamente el origen de Spawn, lo que limitará drásticamente el tiempo de exposición del personaje. Eso puede no importarle a Foxx, pero también sería un poco sorprendente para él tomar un rol de acción en vivo / CGI donde el público nunca llegue a ver su cara.

McFarlane también dice que Spawn no hablará en absoluto en la película. Entonces, qué capacidad necesitaría Foxx es una gran pregunta. También comparó la pequeña dosis de Spawn en la película con el papel que Bruce el tiburón tuvo en Jaws . Teniendo en cuenta todo esto, este no necesariamente es un papel importante para un actor de la estatura de Foxx.

En caso de que Spawn alguna vez realmente despegue, el énfasis en Twitch y el ocultamiento de Spawn será un equilibrio difícil de atacar. La protesta por la falta de Venom en el primer trailer de Venom podría ser exactamente la misma reacción que una posible película de Spawn diseñada como esta podría recibir. Si Foxx se registra, entonces es una excelente opción para la película, incluso si no se presentara tanto.