Se confirmó el día de hoy que, después de estar vinculado a Eric Draven en el reinicio de The Crow de Sony durante casi dos años, Jason Momoa está dejando el proyecto de larga gestación. Ahora el actor ha enviado un mensaje a sus fanáticos. Momoa viajó a Instagram esta mañana para expresar su amor por el director Corin Hardy, quien también abandonó el proyecto después de estar vinculado durante tres años y medio, y Sony Pictures [VIDEO], al tiempo que afirma que estará listo para interpretar a Draven cuando la película sea " derecho." Aquí está la declaración de Jason Momoa a los fanáticos a continuación.

"He esperado 8 años para jugar este papel de ensueño. Te quiero @corinhardy y @sonypictures, lamentablemente, tendré que esperar 8 más. No nuestro equipo. Pero te juro que lo haré. James O'Barr, siento defraudarte. no lo hará en el siguiente. Esta película debe ser liberada. Y a los fanáticos. Lo siento. No puedo tocar nada más que lo que esta película merece y necesita amor. Estoy listo cuando sea correcto. Love u Corin aloha j "

Momoa no ofreció ninguna especificación sobre por qué dejó el proyecto

Parece que algo no está bien en el reinicio, ya sea la historia, el presupuesto, el cronograma de producción o cualquier otro elemento que pueda afectar la producción.

Sin embargo, "este proyecto que se derrumba ahora, después de que hubo piezas en su lugar que pueden haber representado sus mejores posibilidades de despegar todavía, es desalentador para los fanáticos". Si bien esta es solo la última encarnación [VIDEO]del reinicio de The Crow para armar, esta versión se ha estado trabajando durante casi una década.

El reinicio de Crow se adelantó con el director

Stephen Norrington ( Blade ) en 2009, con Nick Cage ( The Proposition ) para reescribir el guión en 2010 y la producción incluso mirando a actores como Mark Wahlberg para interpretar a Eric Draven. Norrington retrocedió más tarde ese año, mientras que Wahlberg aprobó el proyecto para hacer la comedia Universal Ted en su lugar. Juan Carlos Fresnadillo ( Intrusos ) se unió para dirigir en abril de 2011, con Bradley Cooper [VIDEO]siendo observado para protagonizar cuando Alex Tse ( Watchmen ) fue llevado a bordo para reescribir el guión.

Después de que Juan Carlos Fresnadillo se fuera en octubre de 2011, F. Javier Gutiérrez ( Antes de la Caída ) se unió para dirigir en enero de 2012, con Jesse Wigutow ( Corre en la familia ) a bordo para reescribir el guión . Se habló de James McAvoy y Tom Hiddleston para interpretar a Eric Draven antes de que Luke Evans subiera a bordo en mayo de 2013.