Puede parecer que el mercado está inundado con el género de supervivencia, pero cada uno tiene sus propias características únicas de narración y juego . " Jaws of Extinction " no es diferente! Desarrollado por KYE (Know Your Enemy) Creations , ven el listón y lo plantean con su equipo de desarrolladores. En el mundo apocalíptico de Edin-Nadir, los jugadores tendrán la tarea de sobrevivir en el desolado paisaje y sobrevivir a The Wanderers. Puede seguir la extensa historia o viajar por el mundo gigantesco [VIDEO]. La elección es tuya, y cómo desarrollas tu personaje depende completamente de ti. Jugar solo o con amigos, construye pequeñas chozas o asentamientos, recoge recursos para fabricar armas e incluso personaliza vehículos.

¡Hay muchas posibilidades para ti, así que ponte tu equipo y trata de sobrevivir [VIDEO]!

Características del juego

" Jaws of Extinction " ofrece funciones clásicas de género de supervivencia al mismo tiempo que agrega nuevas y emocionantes oportunidades.

Por supuesto, se le asignará la tarea de administrar su salud general. Tu temperatura, tu bienestar, tu energía, tu sed y tu hambre te representan y tendrás que mantenerlos para seguir peleando mejor. También hay clima dinámico y estaciones. Cada uno con sus propios pros y contras, ¡así que prepárate para el invierno!

El mapa en Eden-Nadir es de 67 kilómetros cuadrados , ¡así que habrá mucho por descubrir y hacer mientras exploras! A lo largo del mapa, encontrarás y fabricarás armas, vehículos e incluso cultivarás plantas y vivirás de la tierra.

El mundo está poblado por animales y personas por igual. También podrás cazar animales, pero ten cuidado. ¡Cada NPC y cada criatura tienen su propia IA y reaccionan de manera diferente a ti! ¡Construye tu base con fortificación adicional con trampas y cables de viaje! ¡Personalízalo cómo te parezca y vive en aislamiento o construye con otros jugadores!

Más características de 'Jaws of Extinction'

¡No habrá micro transacciones en este juego! ¡Sin embargo, existe una fantástica moneda en el juego en la que los jugadores pueden comerciar con NPC o incluso con otros jugadores! Si no puede encontrar ese artículo que ha estado buscando, no se preocupe, la tienda puede tenerlo. A lo largo de tu experiencia de juego, puedes seguir la línea principal de misiones y descubrir la verdad detrás de lo que causó este desastre o perderse en toneladas de misiones secundarias. También habrá eventos mundiales aleatorios que ocurran.

Fortalezas pueden ser atacadas, u otros grupos pueden llamarte para pedir ayuda. ¡Depende completamente de usted decidir si elige ayudar!