La estrella de Jurassic Park y del "Día de la Independencia" ha firmado oficialmente con Decca Records y lanzará su primer álbum de jazz a finales de este año. En este momento, hay pocos detalles sobre el álbum, pero solo podemos suponer que llevará consigo la cantidad habitual de calma y frescura asociada con el intérprete de 65 años. Goldblum dijo esto sobre su contrato discográfico y su próximo álbum.

"Estoy tan feliz de estar en connivencia con la maravillosa gente de Decca, una de las marcas más cool y prestigiosas de todos los tiempos". Todo esto se produjo como resultado de una actuación de Jeff Goldblum en The Graham Norton Show el año pasado mientras promocionaba Thor: Ragnarok .

El actor y el músico interpretaron la canción Mona Lisa con Gregory Porter

Los ejecutivos Decca Record de Universal quedaron tan impresionados que volaron a Los Ángeles [VIDEO] para reunirse con él y esa reunión resultó en un acuerdo discográfico. Por supuesto, el hecho de que Goldblum sea una estrella popular no duele, pero suena muy parecido a que esto sucedió como resultado de su talento musical y no solo porque es un actor agradable. El director de Decca de A & R, Tom Lewis, dijo lo siguiente sobre el próximo álbum de Goldblum en un comunicado

"Por lo que puedo ver, a todos les encanta Jeff Goldblum. Es un fantástico pianista de jazz, un gran líder de grupo y el hombre más adorable del mundo . Su amor por el jazz es contagioso y cada vez que juega te hace sentir muy feliz. Si podemos llevar la música de Jeff a las casas de las personas, estaremos ayudando, a nuestra manera, a hacer del mundo un lugar más feliz ".

Principalmente conocido como actor, Jeff Goldblum

Este actor ha estado tocando el piano desde que era un niño y comenzó a actuar públicamente en Pittsburgh cuando era un adolescente.

También ha estado actuando con su propia banda de jazz The Mildred Snitzer Orchestra desde los años 90.

Se dice que la banda recibió su nombre de una mujer que conoció cuando era pequeña. Goldblum también juega y es anfitrión de un espectáculo de variedades de jazz en el Rockwell Table and Stage en Los Ángeles. Así que el jazz es una gran parte de lo que es y finalmente va a llevar eso a la gente en la comodidad de sus hogares con este nuevo álbum. Actualmente no hay información sobre el título del álbum o cuándo se lanzará exactamente, pero se informa que llegará este añ Noticia visible en la página hasta o. Además, vamos a probar a Jeff Goldblum como el Dr. Ian Malcolm este verano en Jurassic World [VIDEO]: Fallen Kingdom .