Jennifer Aniston puede haber ganado fama mundial por su tiempo como Rachel on Friends, pero la actriz ha acumulado bastante el currículum de la película a lo largo de los años, desde comedias como Horrible Bosses hasta dramáticas como Cake. Con el cuento de guerra The Yellow Birds y la comedia musical Dumplin 'en el camino, Aniston tiene su próxima película después de los alineados, solo que en lugar de ser un lanzamiento teatral tradicional, el proyecto se dirige a Netflix.

Anuncios
Anuncios

Para el servicio de transmisión, Aniston interpretará a la primera mujer presidenta de los Estados Unidos, que también está casada con una mujer.

Junto a Jennifer Aniston en la comedia política de Netflix First Ladies está Tig Notaro, quien interpretará a la nueva Primera Dama. No se revelaron detalles específicos de la trama en Deadline, salvo que la película girará en torno a los personajes principales, Beverly y Kasey Nicholson, que se mudarán a la Casa Blanca, y una vez allí, "demostrarán que detrás de cada mujer genial ...

hay otra Grandiosa mujer." Aunque Aniston no ha protagonizado un proyecto de Netflix hasta ahora, este es el segundo proyecto para el gigante de los medios en el que se le ha anunciado que protagonizará, ya que se informó anteriormente que se reunirá con Adam Sandler para Murder Mystery.

Aunque principalmente conocida por su trabajo de comedia, Tig Notaro, que también escribió First Ladies con Stephanie Allyne, tiene algo de experiencia en actuación en su haber con One Mississippi, Punching Henry y Dog Days.

Anuncios

Ella también ya tiene una relación establecida con Netflix, ya que su próximo especial de comedia, Tig Notaro: Happy To Be Here, estará en el servicio el 22 de mayo y también dirigirá el especial de comedia de Netflix de Ellen Degeneres. Junto con Notary, Aniston y Allyne, First Ladies tiene a Adam McKay, Will Ferrell, Jessica Elbaum y Betsy Koch como productores, mientras que Chris Henchy será el productor ejecutivo.

Después de ser solo un servicio de alquiler de DVD, Netflix comenzó a trabajar en contenido original para la transmisión en 2011, con House of Cards siendo su primera serie de Televisión.

Dos años más tarde, lanzó su primera película original, Las bestias de ninguna nación lideradas por Idris Elba. Desde entonces, Netflix ha ido construyendo lentamente su imperio cinematográfico, con lanzamientos notables recientes que incluyen Bright, The Cloverfield Paradox, Mute, A Futile y Stupid Gesture, Game Over, Man! y The week of .

No todas las películas de Netflix han tenido éxito,

Pero sin embargo la compañía está haciendo todo lo posible para ofrecer una amplia variedad de opciones cinemáticas para que sus suscriptores las disfruten.

Anuncios

Incluso con solo la premisa básica disponible, First Ladies parece que podría ser una de las ofertas más exclusivas de Netflix, por lo que será interesante aprender más sobre la historia y quién se unirá a Jennifer Aniston y Tig Notaro en el elenco.

Haz clic para leer más