Parece que la nueva secuela comienza a deformarse lentamente. Al menos, la actriz Jennifer Morrison acaba de dejar caer una referencia bastante ambigua a la trama. Y ella tiene que saber, después de todo, ¡ella interpreta para el cineasta creador de James T. Kirk!

¿Estará consiente de que arruinó la esperanza de muchos de los seguidores de Star Trek 4?

Lentamente, la película planeada toma forma y, como se supo, las noticias sobre esta nueva secuela se han vuelto cada vez más notorias últimamente. Después de no solo encontrar un director para la secuela de SJ Clarkson, sino que también una vez que la primera cineasta se ha comprometido en la historia de la franquicia, ahora hay una primera pista más concreta en términos de acción.

¿Star Trek 4 no será una precuela?

Durante una mesa redonda en la Exposición de Calgary, Jennifer Morrison estaba contando una pista reveladora sobre su esposo George Kirk. Dirigida por el presentador Garrett Wang ("Star Trek: Voyager") sobre su muerte en "Star Trek" (2009), la actriz corrigió rápidamente a su contraparte: "Muerte supuesta, solo quiero decir...".

¿Eso significa que en la cuarta parte no estamos lidiando con la precuela ni con el viaje en el tiempo, como sospechábamos, pero George Kirk sobrevivió a la destrucción del USS Kelvin? Sería posible como ya bien vimos su comentario, pero Comicbook especula que el oficial de la Flota pudo haber sido expulsado poco antes de la explosión de su nave espacial. Incluso un encarcelamiento de un año con los klingon o romulanos considera el portal sea posible [VIDEO]ésta teoría.

¿El Capitán Kirk tiene una importante misión de rescate en Star Trek 4?

En esta cuarta entrega James T. Kirk podría, por lo tanto, aprender de la supervivencia [VIDEO]de su padre e ir a una misión de rescate para la liberación de los desaparecidos durante décadas.

Sabemos que Chris Hemsworth volverá a la franquicia como George Kirk desde el anuncio de de la cuarta parte en 2016. Por lo tanto, no sería un giro imposible permitir que el anciano Kirk "resucite" de entre los muertos. ¿Cuál es el nombre? Los fieles muertos viven más tiempo...

Clarkson entra en territorio nuevo

Para SJ Clarkson, la nueva pelicula es una novedad absoluta, ya que anteriormente solo estaba dirigida para series. Su cartera incluye episodios para Dexter, Jessica Jones, The Defenders y Orange Is the New Black. Clarkson esta esperando su primer proyecto de largometraje.

¿Cuándo "Star Trek 4" comienza en el Cine? Hasta ahora no hay información. Sin embargo, se espera un lanzamiento en 2019.