La actual agitación de la familia Valeska es gloriosamente chiflada , y de alguna manera, las cosas se vuelven aún más extrañas. ¿Sabes cómo murió Jerome (nuevamente) y dejó esa toxina para su hermano Jeremiah, lo que aparentemente convirtió a dicho hermano en la versión completa de la némesis más icónica de Batman, The Joker?

Sí, al parecer, cualquier suposición sobre el Joker-ship de Jeremiah se hizo demasiado precipitadamente, ya que Gotham tampoco le dará el título .

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Esto es lo que dijo el productor ejecutivo Danny Cannon cuando se le preguntó acerca de que Jeremiah se llamaba, The Joker on Gotham.

Jerome como es inspiración destructiva

Técnicamente, la respuesta de Danny Cannon es similar a lo que los ejecutivos de Gotham decían sobre The Joker, específicamente cuando hablamos de Jerome, de Cameron Monaghan, quien se presentó en la temporada 1.

Ha sido claro por un tiempo que la #serie era usando a Jerome como una inspiración destructiva para el eventual surgimiento del villano más caótico de Gotham City, pero sin darle a Jerome la gloria.

El conjunto de arco Jeremíasparecía como una manera de dar Monaghan su más merecido lugar como el Joker, sin tener que Retcon anterior postura del equipo creativo. Pero aparentemente Gothamcontinuará adaptando y corrompiendo la influencia del Príncipe Payaso hasta el punto en que la locura eclipsa completamente a la de Jerome. El tipo de locura que pone de manifiesto el murciélago vigilante en los demás.

Jeremiah se gana el apodo oficial de Joker

El futuro podría llegar a ser técnicamente de tal manera que el embrujado personaje de Jeremiah se gane el #apodo oficial de Joker, pero Danny Cannon no nos tiene muy optimistas al respecto.

De hecho, lo hace sonar como si los fanáticos nunca escucharan sobre una entidad llamada The Joker.

Cuando recientemente hablé con la estrella [VIDEO]de Gotham , Cameron Monaghan, sobre la segunda mitad de la temporada 4, habló de la #conexión de Jerome con The Joker , y de cómo la distinción del personaje como "proto-Joker" es correcta. Lo cual es apropiado, incluso si ese nombre propio no se pronunciará en el programa [VIDEO]en sí. Supongo que esto significa que podemos dejar de preguntar cuándo aparecerá Harley Quinn , ya que no hay Joker para que ella se enamore. Para ver qué otros shows aparecerán cuando los Valeskas hayan abandonado el primetime, dirígete a nuestro programa de estrenos de verano .