Los fanáticos del artista y actor marcial Jet Li están preocupados por su salud. Se ha revelado una foto que muestra al actor envejecido y frágil, a pesar de parecer relativamente sano no hace mucho tiempo.

El actor reveló anteriormente luchas en curso con problemas crónicos de salud, empeorando el temor sobre la foto reciente.

La enfermedad de Jet Li

En 2013, Jet Li reveló su lucha contra el hipertiroidismo y una afección cardíaca. También sufrió lesiones graves en las piernas y la columna vertebral mientras filmaba sus muchas películas de acción. Esto le dejó con la incapacidad de permanecer de pie durante largos períodos de tiempo sin encorvarse debido al dolor [VIDEO].

Li reveló que su médico una vez le había advertido que se abstuviera de filmar películas de acción, y que eventualmente terminaría en una silla de ruedas.

La foto de abajo de Jet Li en Tibet fue lanzada en Twitter por el usuario @StxNaty [VIDEO]. La publicación indicó que la apariencia delgada y encorvada de Li en la foto se debe a su enfermedad. Las reacciones se han dispersado. Muchos han comenzado a temer por la salud de Li, lo que indica que el actor de 55 años parece 20-30 años mayor, por THR. Otros simplemente se negaron a creer que el hombre en la foto era, de hecho, Jet Li.

Las imágenes de Jet Li

Sin embargo, un par de personas han sugerido que tal vez Li se vea como lo hace por su papel en la próxima película de acción en vivo de Mulan, usando un video anterior de este año como evidencia de que Li se veía saludable hace unos meses.

Eche un vistazo a algunas capturas de pantalla de ese video a continuación, que se publicó inicialmente el 1 de abril (a través de @ fang38777456):

La sugerencia de que Li parece frágil para su papel de Disney tiene bastante sentido. Al mirar las dos publicaciones anteriores, la primera hace que Li parezca anciana y delgada. Pero también está a la luz del sol y usa ropa negra adelgazante, así como un chaleco de gran tamaño, que podría aumentar la ilusión de que es delgado. La segunda publicación muestra una serie de fotos donde Li parece mucho más saludable y más joven, también.

Incluso el cabello gris, que es prominente en la primera imagen, es mucho menos notable en la segunda publicación. Mientras que, obviamente, hay algo de cabello gris, hay mucho más color en esas fotos. Como ha disminuido su carrera en Hollywood, Li ha centrado su atención en el trabajo de caridad. Ayudó a desarrollar The One Foundation, que trabaja con el bienestar de los niños en China y el alivio de desastres siguiendo su propia experiencia con el tsunami del Océano Índico en 2004.

Li también es un devoto budista, acredita su religión con ayudarlo a superar sus problemas de salud. Mientras que la foto recientemente lanzada está despertando preocupación entre sus admiradores en todo el mundo, su salud puede no ser la razón real por la que se ve de esa manera.