Este agosto se harán cuatro años desde que Robin Williams falleció trágicamente, aunque con todas las obras cómicas y dramáticas que interpretó en las últimas décadas, sigue siendo recordado con cariño como uno de los mayores talentos de Hollywood. Sin embargo, a principios de esta semana, Williams volvió a las noticias cuando se informó que había estado involucrado en una "disputa amarga" con Jim Carrey, supuestamente porque Williams estaba celoso de la creciente fama de Carrey en ese momento. Carrey ahora ha influido en estos informes, diciendo que no hubo disputas y que él y Williams eran respetuosos entre sí.

En palabras de Carrey:

"Está completamente fuera de lugar y estan creanddo una pelea que no existía. Robin puede haber expresado inseguridad acerca de mí y mi ascenso al éxito, pero nunca he tenido el mayor respeto por él y su genio. También fue siempre respetuoso conmigo en persona. Me llamó 'Maestro' y lo llamé 'Billy the Kid'. Vamos a entenderlo. No hay rivalidad si uno de los lados no se da cuenta".

¿Cómo comenzaron los rumores?

Todo esto comenzó cuando la nueva biografía del periodista del New York Times Dave Itzkoff sobre Robin Williams, apropiadamente titulada Robin, fue lanzada. En el libro, se menciona brevemente que Williams se sintió amenazado por el creciente estrellato de Jim Carrey, y aparentemente Williams se molestó cuando se enteró de que Carrey había firmado para jugar The Riddler en Batman Forever de 1995, un papel que Williams había rechazado.

La artista de maquillaje de Williams Cheri Minns confirmó que el actor tenía algo de inseguridad sobre la popularidad de Carrey, recordando un momento en que Marsha, la ex esposa de Williams, le dijo que había "espacio para otras personas".

Después de la publicación de la biografía de Robin se habló de rencillas entre Robin Williams y Jim Carrey

Se publicó un informe que afirmaba que había una gran tensión entre Williams y Carrey, a pesar de que el libro no lo indicaba. Ahora Carrey ha establecido el récord y ha confirmado que no hubo ninguna "disputa amarga" en absoluto.

Incluso si Williams puede haberse sentido inseguro acerca de la fama de Carrey, suena a nivel personal, estos dos se llevaron de maravilla.

Además de entregar una declaración a Gossip Cop sobre su relación con Robin Williams, Jim Carrey también publicó la pintura que hizo debajo del fallecido actor. Viniendo de Carrey, ser llamado una "computadora cuántica" es un gran elogio.

Robin Williams murió el 11 de agosto de 2014, y en la biografía de Robin dice que le diagnosticaron una demencia difusa del cuerpo de Lewy, que según los informes le hizo perder parte de su energía de marca registrada. La última aparición de acción en vivo de Williams fue retomar a Theodore Roosevelt en la Noche en el Museo: Secret of the Tomb, mientras que su último papel en la película fue interpretar a Dennis the Dog en la comedia de ciencia ficción de 2015 Absolutely Anything

En cuanto a Jim Carrey, apareció más recientemente en el documental de Netflix Jim & Andy: The Great Beyond, que narra el tiempo de Jim Carrey en su personaje de Andy Kaufman para la película de 1999 Man on the Moon.

Él se puede ver más adelante este año protagonizando la serie Showtime Kidding.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!