Travis Knight (Kubo - The Brave Samurai) también tuvo algo que decirle a Collider sobre su película Bumblebee . Lo que había estado tratando de hacer, desde que esta película se ambientara en los años 80, fue mirar hacia atrás en la vibra, la sensación y el sonido de la serie original de dibujos animados de Transformers (G1). Así que definitivamente hay huevos de Pascua para los fanáticos que buscan algo como esto. Además, hay mucha continuidad entre sus películas y las de Michael Bay, según Knight , pero Bumblebee está solo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

También hubo un clip de Bumblebee en CinemaCon. Desafortunadamente solo allí, así que debemos estar contentos con la descripción. No debería haber sido lo que esperarías de una película de Transformers, tranquila y conmovedora.

Entrevista con CinemaCon

Charlie, de Hailee Steinfeld, justo antes de cumplir 18 años y buscar su lugar en el mundo, está jodiendo a su VW Beetle mientras se transforma en Bumblebee. Le tiene tanto miedo como ella a él, pero están empezando a confiar el uno en el otro y a comunicarse entre ellos. Ella se presenta y lo bautiza Bumblebee, ya que no puede hablar por sí mismo.

Una experiencia increíble, dijo Steinfeld [VIDEO]sobre la película. Tu relación con Bee debería tener mucho corazón. El director Travis Knight explicó que un sueño se había hecho realidad para él cuando se le acercó Paramount Picture, ya que había jugado con Transformers cuando era niño. Cuando abejorro se trata de personajes, las emociones y las explosiones. Muchas, muchas explosiones con un núcleo emocional.

Excepto por la escasa imagen de Hailee Steinfeld y su Yellow VW Beetle, que resulta ser un robot alienígena, todavía no había visto nada de Bumblebee .

Pero al igual que con cualquier película de Transformers, vamos a ser invadidos con material lo suficientemente pronto, ¿no? Tardará un tiempo hasta que este primer spin-off, una precuela en los años 80, llegue al Cine el 20 de diciembre.

Es fascinante que John Cena quiera conocer a los productores de la película

John Cena, que actualmente está acumulando el pacto sexual, juega el papel principal de hombre y hombre. Actualmente, en parte actor, en parte luchador, tiende cada vez más a la actuación. Bumblebee podría ayudarlo allí: será una parte maravillosa de esta franquicia que la gente disfrutará, promete Cena.

Estaba fascinado por conocer al equipo detrás de la película. Travis Knight [VIDEO]es un director tan apasionado. Y el papel que le ofrecieron atraía a Cena, porque es algo que nunca había hecho antes, pero creía que podía hacerlo. Situado en el contexto de la película y combinado con la forma en que los espectadores verán ahora a Bumblebee, lo encontró aún más interesante. Y luego, bromea Cena, fueron lo suficientemente estúpidos como para decir que .