Team Arrow ha pasado por muchos altibajos en Arrow Season 6, ya que varios miembros descubrieron que ya no pueden trabajar juntos. John Diggle dejó atrás al #equipo Arrow después de que él y Oliver hablaran (y lucharan) sobre sus diferencias, y ahora está pasando a una nueva etapa en su vida. Afortunadamente, dejar Team Arrow no significa que John Diggle se haya ido del Arrow-verse. Él tiene un nuevo arco en Arrow y pronto pasará a otro de los shows. David Ramsey, quien ha jugado Diggle durante las últimas seis temporadas, habló con CinemaBlend sobre su próximo crossover y sobre cuán raro y notable se ha vuelto el fenómeno de Arrow-verse.

Nueva capacidad como agente

Los fanáticos [VIDEO]de Arrow-verse pueden esperar ver a David Ramsey como John Diggle en The Flash en un futuro no muy lejano.

Ramsey también reveló que pasará por el espectáculo de la hermana de Arrow en su nueva capacidad como agente de ARGUS. Digg recurrió a ARGUS después de abandonar Team Arrow, y trabajará con la esposa Lyla en la agencia gubernamental por lo menos en el futuro previsible. Esta no será la primera vez que Diggle viaja a The Flash en un negocio de ARGUS, cuando se unió a Lyla para un viaje a Central City en la Temporada 2 de The Flashpara ayudar a Barry Allen y Co. a lidiar con King Shark . Aún no podemos decir qué traerá a Diggle a The Flash ni qué papel desempeñará en el episodio, pero debería ser divertido verlo en otro #programa. Dicho esto, The Flash ha sido bastante serio en la Temporada 4, y un personaje en Team Flash se volvió mucho más peligroso [VIDEO] . Es posible que Diggle no esté presente por algo tan directo como las travesuras de tiburón esta vez.

Los fanáticos de Arrow que están preocupados

Ahora, los fanáticos de Arrow que están preocupados por el comentario de David Ramsey de que algo así como un crossover "nunca volverá a suceder" no necesitan preocuparse de que algo malo le sucederá a Diggle más pronto que tarde. Por el contrario, estaba reflexionando sobre cuán notable fue el flecha-verso a lo largo de los años. ¿Quién podría haberlo adivinado cuando Arrow debutó en 2012 que finalmente generaría un pequeño imperio de series de superhéroes para The CW? Sin Arrow , The Flash and Legends of Tomorrow nunca habría sucedido, y The CW puede no haber parecido un ajuste perfecto para Supergirl si los otros shows de superhéroes no se estuvieran transmitiendo con #éxito. InclusoBlack Lightningpuede agradecer al éxito del superhéroe de Arrow por haberlo hecho en las ondas, aunque Black Lightning no se encuentra actualmente en el Arrow-verse. Arrow fue la prueba de que un nuevo tipo de espectáculo de superhéroes podría funcionar en horario estelar.