John Malkovich revivirá el papel del famoso detective de Agatha Christie, Hercule Poirot, con el apoyo de la estrella de Harry Potter, Rupert Grint.

No hace mucho, Kenneth Branagh interpretó al detective más famoso de las novelas de Agatha Christie, Hercule Poirot, en la pantalla grande en Murder on the Orient Express. Ahora el portador del bigote belga ya está dando el salto repetido a la televisión. Como informa Variety , John Malkovich asumirá el papel icónico de la adaptación de BBC y Amazon de The ABC Murders, con el apoyo de algunas caras británicas conocidas. Entre otras cosas, el actor Ron Weasley Rupert Grint de la serie de Harry Potter como el inspector Crome se mezcla , lo que podría resultar en una interesante química de actuación.

Sobre John Malkovich

Para el actor Su gran avance como actor principal, el estadounidense se celebró en 1988 con Dangerous Liaisons . En los años 90, Malkovich pudo distinguirse como actor de personajes con papeles en Von Mäusen und Menschen y En la línea de fuego: la segunda oportunidad (nominaciones al Oscar al Mejor actor de reparto). El actor interpretó a Being John Malkovich por Spike Jonze . La película se convirtió en un éxito notable y estableció estándares en términos de guión e inventiva.

John Malkovich devuelve a la televisión el famoso Hercule Poirot de Agatha Christie

Hercule Poirot es considerado uno de los personajes más populares en las novelas de Agatha Christie y ya ha sido retratado por varios actores de la televisión y el Cine. Kenneth [VIDEO]Branagh, quien puso al detective en la gran pantalla en 2017, regresará en 2019 para la nueva versión de Death on the Nile en el famoso papel.

Para muchos seguidores, sin embargo, la interpretación del detective belga por parte de David Suchet es la única verdad que el actor asumió en una serie de adaptaciones de ITV desde 1989 en adelante. John Malkovich, sin embargo, Poirot traerá televisión de abstinencia prolongada para la serie The ABC Murders a las pantallas de televisión.

Además Rupert Grint, quien debe determinar, al lado de John Malkovich como el inspector Crome en busca de un asesino en serie en Gran Bretaña de la década de 1930, Los crímenes de ABC de espera entre otras cosas, algunas muy conocidas estrellas de la serie, tales como Andrew [VIDEO]Buchan (Broadchurch), Eamon Farren ( Twin Peaks) y Tara Fitzgerald (Juego de Tronos). La autora nominada al BAFTA Sarah Phelps debe escribir el guión de la serie, que comenzará a rodarse en junio de este año. Cuándo exactamente veremos a John Malkovich como Hercule Poirot en The ABC Murders aún no está claro.

¿Estás esperando The ABC Murders con John Malkovich?