En exactamente un año, John Wick 3 se estrenará en cines. Con un póster de movimiento, nos recuerda al triste asesino a sueldo.

La filmación de John Wick: Capítulo 3 está en pleno apogeo. El equipo alrededor del actor principal Keanu Reeves y el director Chad Stahelski, quien también dirigió a Wick y John Wick: Capítulo 2 , se encuentra actualmente en la ciudad de Nueva York girando en la jungla de luces de neón de China Town. Después de la primera foto de John Wick 3,ahora obtenemos un póster de movimiento elegante. La cuenta oficial de Twitter de John Wick lo publicó con el recordatorio de que la película saldrá en un año. Además de la fecha de inicio oficial muestra la buena pieza no mucho, solo que parece que llueve mucho.

Puede ver el cartel de movimiento a continuación.

Historia del personaje

El perro era lo único que le quedaba al ahora recluso viudo John Wick ( Keanu [VIDEO]Reeves [VIDEO]) después de la muerte de su esposa ( Bridget Moynahan ). Pero el cuadrúpedo bendice como una especie de daño colateral el tiempo, como Iosef Tarasov ( Alfie Allen ), el hijo del poderoso jefe de gángsters Viggo ( Michael Nyqvist)), con su secuaz entra en la casa de John Wicks porque está detrás de su auto.

Pero los gánsteres no han contado con la venganza aparentemente insaciable del ex asesino a sueldo. Para esta venganza, el indestructible Personaje finalmente regresa de su retiro, porque con el hijo del jefe gángster, ahora tiene una cuenta abierta, esto le llevó todo lo que todavía estaba cerca de su corazón.

Así que John Wick está de regreso y no conoce misericordia.

Derek Kolstad desarrolló el guión para la correspondiente campaña de venganza de acción de la estrella de Matrix Keanu Reeves, quien según sus propias declaraciones completó el 90 por ciento de sus acrobacias él mismo.

¿Qué nos espera en la película 3?

John Wick peleará contra John New York 3 en Nueva York después de una recompensa de $ 14 millones en él. Además del actor principal Keanu Reeves y el director Chad Stahelski, otras caras familiares están de regreso. Ruby Rose, Laurence Fishburne, Common e Ian McShane asumirán sus antiguos roles para la película.

Se supone que John Wick 3 es la última parte de la serie, pero los fanáticos no tienen que llorar. Un spin-off y una serie de precuelas ya están en la etapa de planificación. La película se lanzará el 23.05.2019 en los cines mexicanos.

¿Estás esperando el Capítulo 3 y cómo te gusta el primer póster?