Con Halle Berry se encuentra la próxima actriz conocida de John Wick 3. Anjelica Huston y Asia Kate Dillon, así como algunos veteranos de acción están a bordo del sucesor de la acción. Las plataformas de VoD y Streaming como Amazon Prime, Netflix y otras han mostrado un alto interés en la película

Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Ian McShane. El elenco del próximo sucesor de acción, John Wick 3, se presenta con varios actores conocidos. Con Halle Berry ahora el siguiente actriz prominente seguro. Como informa The Hollywood Reporter , la mujer estadounidense anunció personalmente su participación en la película en Instagram .

Además, a bordo Anjelica Huston (Isla de los Perros) y Asia Kate Dillon (Orange es el Nuevo Negro) en papeles que anteriormente eran conocidos sólo como el director y el Mediador del penal de alta mesa del Consejo, como THR .

Halle Berry revela el nombre de su papel

Como parte de su anuncio especialmente iniciado Halle Berry traicionado porque junto con el nombre de su papel en la producción . En consecuencia, la actriz interpreta a un personaje conocido no especificado llamada Sofía, se anunció a través de fotos en uno de los puestos de Instagram y el Keanu Reeves interpretó el personaje principal después de las palabras con referencia a la fecha de inicio dirigida: "Nos vemos en un año, Sr. Wick".

El elenco de John Wick 3 despierta la anticipación de la acción

Además de los tres mencionados, John Wick grabó 3 nuevas entradas más en el elenco, lo que agita especialmente la anticipación en términos de acción.

Además comediante Jason Mantzoukas (como Tick Tock hombre) son fuertes Próximamente también Yayan Ruhian y Cecep Arif Rahman, de las películas de Raid y Tiger Hu Chen (de hombre de Reeves del Tai Chi) y Mark Dacascos ser (como Killer cero), donde ,

Después de haber puesto las dos primeras películas de la serie de escenas, Chad Stahelski también es responsable de la dirección de John Wick 3 a partir de un guión escrito por el creador de la franquicia Derek Kolstad y los autores Chris Collins, Marc Abrams y Shay Hatten. Posteriormente, el protagonista de Keanu [VIDEO]Reeves está en los dos el tiempo anterior a la carrera de un número de cazadores de recompensas, en el curso de la cual se pone de nuevo que ver con la alta Tabla penal.

En los cines mexicanos John Wick 3 comienza [VIDEO]el 23.05.2019 .

¿Estás esperando las nuevas incorporaciones a Halle Berry en John Wick 3?