¿Podría Jackass 4 todavía suceder? No se ha visto a Johnny Knoxville y la pandilla en la gran pantalla desde Jackass 3D en 2010. Los diversos miembros de la tripulación [VIDEO]se han mantenido activos a lo largo de los años a su manera, pero ¿eso significa que nunca los veremos en la pantalla juntos de nuevo? Según Knoxville, aunque actualmente no hay planes para una nueva película de Jackass, aún no está totalmente descatalogada.

Johnny Knoxville asistió recientemente a Las Vegas para promocionar su nueva película Action Point

Aunque es una película [VIDEO]real con una trama que va más allá de las payasadas ridículas, presenta a Knoxville haciendo sus propios trucos, a la Jackass .

Durante una entrevista, eso provocó una pregunta sobre si Jackass 4 aún podría suceder. El actor tiene claro que no se está discutiendo en este momento, pero cree que todavía tienen uno más.

Lo que tenía que decir al respecto

"Podría haber otro Jackass. No hay planes para uno en este momento, pero podría haberlo. Creo que si hiciéramos otro, invitaría a muchachos jóvenes a cambiar un poco la guardia eventualmente, pero creo que podría tener otro entre nosotros y este Elenco ".

La idea de traer a un grupo más joven de chicos a los que Johnny Knoxville y el resto de los muchachos podrían pasar la antorcha es interesante y tiene mucho sentido. No solo desde un punto de vista práctico, ya que todos envejecen y están en su mejor momento para este tipo de cosas, sino porque eso significa que el estudio podría contar con más Jackass con ese elenco más joven en los próximos años, suponiendo que haya un apetito de el público para tal cosa.

Paramount hizo las películas de Jackass junto con MTV

Desde su punto de vista, sin duda tendría sentido perseguir a Jackass 4 . Trabajando desde presupuestos relativamente mínimos, las películas, que incluyen Bad Grandpa, hicieron un total de $ 487.6 millones. Bad Grandpa se rascó la comezón de muchos fanáticos, pero no fue una verdadera película de Jackass . Teniendo en cuenta que ha pasado casi una década, puede haber un apetito bastante serio para otra película , si el estudio y las estrellas pueden hacerlo realidad.

Una cosa clave que se interpuso en el camino de Jackass 4 potencialmente podría ser la muerte del miembro Ryan Dunn , quien murió en un accidente automovilístico en 2011. No solo eso, sino que Bam Margera ha tenido bastantes problemas con el alcoholismo. Pero Johnny Knoxville parece pensar que la idea de hacer al menos una película más no está fuera de discusión. 18 años después de que la serie debutó por primera vez en MTV, Jackass todavía tiene muchos admiradores y esos fanáticos pueden tal vez, tal vez solo esperar a Jackass 4 en el Futuro.