La #serie de televisión de acción en vivo Star Wars aún está en desarrollo, pero parece que el #productor ejecutivo Jon Favreau ya tiene cuatro episodios para escribir el programa, que presumiblemente será el principal servicio de transmisión de Disney.

Reveló varios detalles sobre su próxima serie

Mientras hablaba en el estreno de Solo: A Star Wars Story el jueves por la noche, el director de acción en vivo Jungle Book y Lion King reveló varios detalles sobre su próxima serie Star Wars , incluido su escenario, tres años después de Return of the Jedi , y su deep- sumergirse en secuencias de comandos antes de que tuviera el trabajo.

Dijo que escribio cuatro espisodios para mostrar lo que sería el espectáculo, explicó a Nerdist en la alfombra. "Son personajes completamente nuevos, planetas diferentes. Pero todavía encaja en la línea de tiempo ".

Esa línea de tiempo, entre Return of the Jedi y Star Wars: The Force Awakens , también será el foco de Resistance , una nueva serie animada del productor ejecutivo de Star Wars Rebels , Dave Filoni. Centrándose en el joven piloto de resistencia Kazuda Xiono, la serie se producirá más cerca de la trilogía de Sequel con las estrellas de Force Awakens Oscar Isaac y Gwendoline Christie dispuestas a repetir sus papeles como Poe Dameron y Captain Phasma.

La producción continúa

Y, por supuesto, la era posterior a ROTJ les resultará familiar a los fanáticos del ex Universo Expandido de Star Wars , quienes todavía lamentan la eliminación de esas historias, videojuegos e ideas del canon de Star Wars .

La escritura de Favreau Star Wars serie coincide con la producción continua de su acción en vivo Rey Leónremake, lo que sugiere la serie comenzará a fabricarse más cerca de Lion King liberación 's el 19 de julio de 2019. Una vez que lo hace, parece que el espectáculo se presenta una serie de criaturas alienígenas [VIDEO], ya que Favreau dijo que están "descubriendo nuevas #técnicas" y mirando "todas las cosas que he estado aprendiendo en Jungle Book y Lion King " para dar con algunos de los personajes que ideó.

Mientras tanto, Favreau también aparece en Solo como Rio Durant, un extraterrestre en el equipo de Beckett (Woody Harrelson). Mientras que el extraterrestre se realiza con CGI, Favreau realizó el personaje con diversas tecnologías de captura de rendimiento, su primera vez a pesar de dirigir a otros con la tecnología. Dijo que tanto actuar en una película de Star Wars como tomar los reinados creativos de un aspecto de la mitología [VIDEO]es "un sueño hecho realidad".